Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cláusula suelo en cajasur. Ayuda.

6 años 9 meses antes #177685 por yuess
Hola, lo primero es agradecer toda la informacion que hay en este foro y por supuesto la ayuda que me podáis ofrecer.

Estoy leyendo multitud de casos sobre gente reclamando por esto de la clasusula suelo y yo también estoy interesado. La hipoteca no es mia, es de mi madre pero ella no entiende asi que se lo voy a averiguar yo.

Lo único que sé es que firmó la hipoteca en el año 2000 por 28mil euros a 240 meses.

He buscado las escrituras de la hipoteca por todos sitios, y no las tenemos y en cajasur me han dicho que eso ellos no lo tienen que tengo que pedirlo en la notaría donde se firmaron. Entiendo que lo primero que tengo que hacer es conseguir las escrituras para ver si tenemos la cláusula. En las escrituras de la casa no aparece nada de nada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177689 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cláusula suelo en cajasur. Ayuda.
Bueno hay una forma de saber si tiene clausula suelo.

Mira lo que ha estado pagando de hipoteca en 2012 y mira lo que está pagando ahora.

Si le ha bajado algo la cuota es que no tiene clausula suelo, lo que le haya bajado debe de ser muy muy poco porque la verdad es que una hipoteca de 28000 euros es una hipoteca relativamente insignificante y si encima la pones a 240 meses... pues la cuota será bajisima, unos 130euros como mucho, pero bueno igualmente le debería de haber bajado algo, en estos años..

Mira a ver y nos cuentas.


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177695 por yuess
Respuesta de yuess sobre el tema Cláusula suelo en cajasur. Ayuda.
Hola la cuota en enero de 2012 era de 180.06€ y en enero de 2017 es de 174.52€

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177707 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cláusula suelo en cajasur. Ayuda.
PUes ha bajado poco pero ha bajado y se supone que si tienes la clausula suelo, no debería de bajar nada de nada, es decir que ha ido bajando poco a poco hasta los 174 euros no? es así?

Que ha bajado cada 6 meses o cada año?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177711 por yuess
Respuesta de yuess sobre el tema Cláusula suelo en cajasur. Ayuda.
Pues te comento...

enero 2012 -- 180€
julio 2012 -- 182€
junio 2013 -- 183€
febrero 2014 -- 177€
agosto 2015 -- 175€
noviembre 2016- 174€

desde la ultima fecha de noviembre de 2016 no ha variado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177716 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cláusula suelo en cajasur. Ayuda.
PUes con los datos que nos pasasa, puede que si tuviera tu madre la clausula suelo hasta febrero de 2014 , pero es una suposición.

Es que por ejemplo julio de 2012 se coge el euribor de dos meses atrás y tenemos un euribor del 1.266%

En junio de 2013 cogemos el de mayo y es un euribor del 0.484% con lo cual en este mes ya le debería de haber bajado la cuota no mucho pero tendría que haber bajado

Luego vemos que en Febrero le baja en agosto otra vez y en noviembre otra vez

Cosa rara que le baje en Febrero porque deberían estar la bajadas cada 6 meses por lo que veo... y yo creo que la bajada de febrero se debe a que en ese momento le quitaron la clausula suelo..


Es lo que veo...

Pero bueno igualmente deberían de darte la copia de las escrituras o al menos decirte que condiciones tiene tu hipoteca.

SI es euribor o IRPH
SI tienes diferencial
Si contratas algún producto cuanto baja ese diferencial.
Cada cuanto le revisan la hipoteca
Si haces amortizaciones si tienes comision


AL menos que te digan todas las condiciones

Si no tienes las escrituras, puede ser porque fuera una subrogación o bien porque no les dio la gana de darle las escrituras de la hipoteca.

Pregunta o mira en la web del banco a ver si salen allí las condiciones de la hipoteca y si no te dan las escrituras al menos que te digan que tienes

Y vemos más cosas ok?


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos