Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta propuesta de acuerdo de unicaja

6 años 10 meses antes #177755 por juanmatarifa
propuesta de acuerdo de unicaja Publicado por juanmatarifa
Buenos dias. unicaja me ha hecho varias propuestas verbalmente las cuales he rechazado. esta ultima me ofrecen quitarme 8.030 euros del capital, bajarme de 650 a 520 eu. la cuota. 0,89 + 1.75. me dicen que me la dan por escrito con cuadro de amortizacion pero que tengo que firmarle el recibí. la verdad es que no me fio de firmar nada. todas las veces que he ido me han dicho algo diferente y empezaron por cero euros. no se si firmar y aceptar esta proposicion o seguir adelante.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177757 por oscardr
Respuesta de oscardr sobre el tema propuesta de acuerdo de unicaja
La mejor opción para el cliente es recibir la totalidad del dinero en efectivo, bien mediante ingreso en cuenta o bien descontarlo del capital pendiente, según las necesidades de cada uno.

Cualquier otra medida compensatoria, como reducir diferencial o no pagar intereses durante un tiempo a quien realmente beneficia es al banco. Piensa que si cancelas antes de tiempo la hipoteca perderías ese dinero, aparte de que lo están valorando igual ahora mismo que en el futuro y eso no es correcto.

¿A cuanto asciende en tu caso lo cobrado de más?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177758 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema propuesta de acuerdo de unicaja
El caso es, está bien el dinero que te ofrecen?
puedes calcularlo aquí
EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...lasuelo#.WHTNRtThCWg


y luego que te lo ofrezcan quitandote todo de la hipoteca está muy bien , es de lo mejor porque así no tendrías que declarar nada a hacienda.

Lo que no entiendo es por que dices el 0.89+1.75

Que te quieren cambiar el diferencial?

No lo entiendo

Y bueno si quieren que firmes, firma, leyendo todo lo que pone bien o si quieres trae lo que te quieren hacer firmar aquí y te decimos.

Hazle una foto in situ y la subes y vemos

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos