Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación al BDE los gastos de constitución

6 años 10 meses antes #177833 por iberian
Hola, abro este post a petición.
A mi me han devuelto ya las cantidades cobradas de mas de la cláusula suelo y reclamé los gastos de contitución a mi banco, BBVA, a lo que me respondieron que me indemnizaban con 500€, reclamé al BDE, el cual remitió mi reclamación al banco y ahora ellos contestan, de la cual me mandan una copia, 22 páginas de alegaciones, cosas dispares que no entiendo y dudo que entienda alguien, jeje, resumo un poco:

"Inadmisibilidad de la pretensión de declaración de nulidad por falta de competencia del Servicio de Reclamacions del Bande de España atendiendo al contenido de la reclamación en lo que se refiere a la pretensión de declaración de nulidad de la cláusula de gastos", toma ya....
Como quiera que la nulidad de la cláusula quinta (GASTOS) de la escritura de la cliente ya ha sido declarada, procede la inadmisión de esta petición por tratarse de cosa juzgada:
"Inadmisibilidad de la pretensión de declaración de nulidad por falta de competencia del Servicio de Reclamaciones del Banco de España atendiendo al contenido de la reclamación en lo que se refiere a la pretensión restitutoria de un mayor importe del ofrecido por el servicio de atención al cliente, debiendo porcederse de conformidad con lo previsto en el artículo 10 apartado 1 letra c) de la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, relativo .... bla bla bla

Bueno, en espera de lo que dice el BDE, veremos a ver...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177837 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación al BDE los gastos de constitución
Le dice al propio del Banco de España que pase del tema porque no tiene competencia para llevar a cabo una respuesta.

Vaya tela, esas son sus alegaciones?

EN fin... los que mandan son los bancos y no el banco de España.

No se porque te han enviado a ti esa copia, porque a nadie se lo han enviado , al menos que sepamos, pero vamos que ahí se ve claramente como el BBVA intenta decirle al BDE que pasen del tema

Veremos que te dicen.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177864 por iberian
Respuesta de iberian sobre el tema Reclamación al BDE los gastos de constitución

neon26 escribió: Le dice al propio del Banco de España que pase del tema porque no tiene competencia para llevar a cabo una respuesta.

Vaya tela, esas son sus alegaciones?

EN fin... los que mandan son los bancos y no el banco de España.

No se porque te han enviado a ti esa copia, porque a nadie se lo han enviado , al menos que sepamos, pero vamos que ahí se ve claramente como el BBVA intenta decirle al BDE que pasen del tema

Veremos que te dicen.

Salu2


entiendo que tendré que ir por lo penal?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177871 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación al BDE los gastos de constitución
De momento no, de momento hay que esperar a ver que te contestan y aunque te contesten que un churro, ahora mismo no sale a cuenta demandar.

Porque aún NO es RECOMENDABLE demandar ahora el tema de constitución de hipoteca
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ipoteca#.WHTOU9ThCWg


Ahí se explica

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179589 por iberian
Respuesta de iberian sobre el tema Reclamación al BDE los gastos de constitución
pues han pasado 4 meses y no me han contestado nada, ya no se si en la contestación anterior me decían algo, pero vamos, 4 meses....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179593 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación al BDE los gastos de constitución
Uy y eso no es nada, el BDE no tiene tiempo estipulado en contestar.
Recuerdo que cuando reclamabamos al BDE con lo de la clausula suelo, había gente que le contestaba el BDE al año o más, así que... tranquilidad, no creo que tarden tanto ahora, pero lo mismo un par de meses más seguro

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos