Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación al BDE los gastos de constitución

6 años 2 meses antes #180418 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación al BDE los gastos de constitución

iberian escribió: pues yo he pedido al banco cobrar los 500€, después de firmar la carta, a la semana y pico, me dicen que tengo que firmar otro documento, lo leo y mas o menos viene a decir que si firmo renuncio a todas las condiciones que propone el banco y renuncio a cualquier reclamación posterior que quiera hacer, creo que se huelen que va salir en contra lo que diga el supremo en breve, puede ser?
Creo que no lo voy a firmar y me voy a esperar....


Se cubren las espaldas claro, no saben que va salir pero posiblemente sus abogados, le hayan dicho al banco que sea lo más probable, así que por si acaso a todo aquel que acepte esa propuesta de los 500€ le harán firmar ese papelito y así se ahorraran por cada uno de ellos un dineral.

No lo saben , pero por si acaso...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180420 por iberian
Respuesta de iberian sobre el tema Reclamación al BDE los gastos de constitución

neon26 escribió:

iberian escribió: pues yo he pedido al banco cobrar los 500€, después de firmar la carta, a la semana y pico, me dicen que tengo que firmar otro documento, lo leo y mas o menos viene a decir que si firmo renuncio a todas las condiciones que propone el banco y renuncio a cualquier reclamación posterior que quiera hacer, creo que se huelen que va salir en contra lo que diga el supremo en breve, puede ser?
Creo que no lo voy a firmar y me voy a esperar....


Se cubren las espaldas claro, no saben que va salir pero posiblemente sus abogados, le hayan dicho al banco que sea lo más probable, así que por si acaso a todo aquel que acepte esa propuesta de los 500€ le harán firmar ese papelito y así se ahorraran por cada uno de ellos un dineral.

No lo saben , pero por si acaso...

Salu2


y que opinas?, que me aconsejas?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180421 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación al BDE los gastos de constitución

iberian escribió:

neon26 escribió:

iberian escribió: pues yo he pedido al banco cobrar los 500€, después de firmar la carta, a la semana y pico, me dicen que tengo que firmar otro documento, lo leo y mas o menos viene a decir que si firmo renuncio a todas las condiciones que propone el banco y renuncio a cualquier reclamación posterior que quiera hacer, creo que se huelen que va salir en contra lo que diga el supremo en breve, puede ser?
Creo que no lo voy a firmar y me voy a esperar....


Se cubren las espaldas claro, no saben que va salir pero posiblemente sus abogados, le hayan dicho al banco que sea lo más probable, así que por si acaso a todo aquel que acepte esa propuesta de los 500€ le harán firmar ese papelito y así se ahorraran por cada uno de ellos un dineral.

No lo saben , pero por si acaso...

Salu2


y que opinas?, que me aconsejas?


Exacto... y diles que no lo firmas, verás que te dicen. jejeje

Veremos que dice el Supremo... como diga que nanai, el banco dirá que no da un duro más

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180422 por iberian
Respuesta de iberian sobre el tema Reclamación al BDE los gastos de constitución
pero entonces que recomendais??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180426 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación al BDE los gastos de constitución
Esperar a ver que dice el supremo.

;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180430 por iberian
Respuesta de iberian sobre el tema Reclamación al BDE los gastos de constitución

neon26 escribió: Esperar a ver que dice el supremo.

;)


Y se sabe cuando dirán algo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos