Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Engañado por el abogado y el banco

6 años 10 meses antes #177897 por javi.32
Engañado por el abogado y el banco Publicado por javi.32
Buenas tardes , expongo mi caso por si alguien le pasa lo mismo que no se fie, hace cosa de un mes presente la reclamacion para la devolucion de la clausula suelo, el banco es cajamar, segun las calculadoras deberian devolverme 6000-7000 euros, pues el banco me llamo para darme la oferta me devolvian 2300 euros y me descontaban unos 800 euros decla hipoteca, no estaba decacuerdo y se lo baje al abogado, el abogado es de confianza ya que me ha llevado absolutamente todo durante años, primero mevdijo que estaba entre los 7000-8000 euros antes de bajarle la oferta del banco, pues le baje la oferta y a la semana me llamo que si que mas o menos eran los 2300, que podiamos ir a juicio pero que no merecia la pena por 800 euros mas que estariamos esperando cerca de 1 año paracel juicio, que firmara y los cogiera, el temac es que hice caso puesto confiaba en el,que habia hecho las cuentas y que mas o menos salia eso, pues firme y me pagaron al mes y medio mas o menos, pues resulta que un familiar mio teniendo casi lo mismo que yo el abogado suyo ha demandado pirque le tienen que devolver 7000 euros, mi abogado se equivoco al hacermecel calculo y he perdido cerca de 4000 euros, ahora me reclama el 15% de los 2300, no estoy dispuesto a darle nada ya que no hizo su trabajo bien hecho por recoger el dinero pronto, que puedo hacer es decir lo demando? Pongo una queja en el colegio de abogados? ,
Esta semana le bajare el calculo que tenia que haber hecho bien para ver si tienevun poco de verguenza y no me cobra nada, se que al firmar la oferta ya no puedo reclamar lo que me falta
La hipoteca es de 145.500 el suelo pactado 3,25 euribor+1,5 solo hasta mayo 2103
Saludos y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177899 por unamasaqui
Respuesta de unamasaqui sobre el tema Engañado por el abogado y el banco
Si el euribor empezo a bajar en 2009. No me parece que el calculo de 2300 sea tan alejado de la realidad. Sobre todo con un diferencial de 1.5%. No creo que salga más de 3000 euros en mano y reducir el capital pendiente en 1000 (como mucho). Faltarian los intereses de demora. Unos 500-600 euros.
Creo que tu abogado no lo ha hecho tan mal. Revisa los calculos. No te precipites que tienes tiempo de sobra para reclamar a tu abogado si es que me he equivocado.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177902 por ryumanju
Respuesta de ryumanju sobre el tema Engañado por el abogado y el banco

javi.32 escribió: Buenas tardes , expongo mi caso por si alguien le pasa lo mismo que no se fie, hace cosa de un mes presente la reclamacion para la devolucion de la clausula suelo, el banco es cajamar, segun las calculadoras deberian devolverme 6000-7000 euros, pues el banco me llamo para darme la oferta me devolvian 2300 euros y me descontaban unos 800 euros decla hipoteca, no estaba decacuerdo y se lo baje al abogado, el abogado es de confianza ya que me ha llevado absolutamente todo durante años, primero mevdijo que estaba entre los 7000-8000 euros antes de bajarle la oferta del banco, pues le baje la oferta y a la semana me llamo que si que mas o menos eran los 2300, que podiamos ir a juicio pero que no merecia la pena por 800 euros mas que estariamos esperando cerca de 1 año paracel juicio, que firmara y los cogiera, el temac es que hice caso puesto confiaba en el,que habia hecho las cuentas y que mas o menos salia eso, pues firme y me pagaron al mes y medio mas o menos, pues resulta que un familiar mio teniendo casi lo mismo que yo el abogado suyo ha demandado pirque le tienen que devolver 7000 euros, mi abogado se equivoco al hacermecel calculo y he perdido cerca de 4000 euros, ahora me reclama el 15% de los 2300, no estoy dispuesto a darle nada ya que no hizo su trabajo bien hecho por recoger el dinero pronto, que puedo hacer es decir lo demando? Pongo una queja en el colegio de abogados? ,
Esta semana le bajare el calculo que tenia que haber hecho bien para ver si tienevun poco de verguenza y no me cobra nada, se que al firmar la oferta ya no puedo reclamar lo que me falta
La hipoteca es de 145.500 el suelo pactado 3,25 euribor+1,5 solo hasta mayo 2103
Saludos y gracias


Pues a mi me parece que tu abogado si es de confianza y a lo mejor al que le estan haciendo el lio es a tu amigo. Con la calculadora de la OCU sale menos de 2500 para una hipoteca como la tuya que le han quitado el suelo en mayo de 2013. Has hecho cuentas con el excel del foro? En las cuentas que has hecho has tenido en cuenta que te han quitado el suelo en mayo de 2013?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177906 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Engañado por el abogado y el banco
Antes que nada aclarar que el abogado tuyo NO ES DEL FORO ,más que nada porque los del foro no cobran porcentaje( ellos cobran una suma y luego si el banco es condenado en costas, se quedan las costas y a ti te devuelven todo con lo cual te sale gratis el tema) no queremos malos entendidos.

Lo siguiente decirte más o menos lo que te han dicho los demás compañeros.

NO te precipites, haz los calculos bien
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...lasuelo#.WHTNRtThCWg

Ves a este tema y haz los calculos bien, y no te compares con otras hipotecas que parecen más o menos lo mismo y luego resulta que por pequeños detalles no son hipotecas iguales y upsss pues parecian iguales... o bien se han equivocado con tu familiar, no puede ser eso?

Haz bien tus calculos y mira lo tuyo y luego hablamos.

Si no sabes como va el excell, pide ayuda al creador de esos excell que se llama Patadepalo.

Ya nos cuentas ok?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177908 por javi.32
Respuesta de javi.32 sobre el tema Engañado por el abogado y el banco
Ok gracias por orientarme, antes de hablar con mi abogado pensaba asegurarme , el abogado no es del foro tranquilos jajjajajajaj, hare los calculos y os comento muchas gracias por responderme a las dudas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177912 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Engañado por el abogado y el banco
Ok, ya nos dices que te salio a ver si estaba bien o mal.

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos