Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta RESPUESTA BANCO ESPAÑA SOBRE GASTOS DE HIPOTECA

6 años 9 meses antes #178025 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema RESPUESTA BANCO ESPAÑA SOBRE GASTOS DE HIPOTECA
Ok
Gracias
Y a seguir esperando
Esto y la respuesta de la audiencia de madrid
Que altura
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178033 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RESPUESTA BANCO ESPAÑA SOBRE GASTOS DE HIPOTECA
Si, toca esperar y ser pacientes, al final todo sale, al igual que ha pasado con la clausula suelo, así que a esperar y ver acontecimientos.

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178054 por Lampaul
Respuesta de Lampaul sobre el tema RESPUESTA BANCO ESPAÑA SOBRE GASTOS DE HIPOTECA

neon26 escribió: Si, toca esperar y ser pacientes, al final todo sale, al igual que ha pasado con la clausula suelo, así que a esperar y ver acontecimientos.

Salu2 ;)


Os leo, os leo. Uno más que poco a poco se va informando, pero que será paciente esperando a que llegue el momento.

La dificultad en mi caso, creo yo, será saber a quién tengo que reclamar, porque mi hipoteca se constituyó con la CAI (Caja de Ahorros de la Inmaculada) en 2005. Posteriormente realicé una subrogación, en busca de mejores condiciones (ya narré todo el proceso en su día aquí en el foro) con Caixa Terrassa, que más tarde y tras fusionarse con otras 2 entidades se convirtió en Unnim, y posteriormente fue absorbida por BBVA, que es mi entidad actual, y a quien pago las mensualidades de dicha hipoteca.

Vamos, que pagué gastos al principio con una entidad, y al subrogarme volví a pagar gastos posteriormente con otra que dejó de existir al ser absorbida por BBVA.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178055 por Lampaul
Respuesta de Lampaul sobre el tema RESPUESTA BANCO ESPAÑA SOBRE GASTOS DE HIPOTECA
Veo que llevaba yo un tiempo sin escribir en el foro (pero leyendo...).

Concretamente, 4 años y 3 semanas :blink: :blink: :blink:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178058 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RESPUESTA BANCO ESPAÑA SOBRE GASTOS DE HIPOTECA

Lampaul escribió:

neon26 escribió: Si, toca esperar y ser pacientes, al final todo sale, al igual que ha pasado con la clausula suelo, así que a esperar y ver acontecimientos.

Salu2 ;)


Os leo, os leo. Uno más que poco a poco se va informando, pero que será paciente esperando a que llegue el momento.

La dificultad en mi caso, creo yo, será saber a quién tengo que reclamar, porque mi hipoteca se constituyó con la CAI (Caja de Ahorros de la Inmaculada) en 2005. Posteriormente realicé una subrogación, en busca de mejores condiciones (ya narré todo el proceso en su día aquí en el foro) con Caixa Terrassa, que más tarde y tras fusionarse con otras 2 entidades se convirtió en Unnim, y posteriormente fue absorbida por BBVA, que es mi entidad actual, y a quien pago las mensualidades de dicha hipoteca.

Vamos, que pagué gastos al principio con una entidad, y al subrogarme volví a pagar gastos posteriormente con otra que dejó de existir al ser absorbida por BBVA.

Saludos.


Hombre Lampaul,

Cuanto tiempo... me acuerdo de ti por supuesto, fuiste de los primeros usuarios del foro ;) un placer verte participar de nuevo.

POr cierto vaya camino , la verdad que no se a quien vas a demandar porque ahora mismo con todo lo que has dicho me he perdido jejeje pero si hay que esperar y tener paciencia ;)

Un saludo compañero y que no pasen otros 4 años eh

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178065 por Lampaul
Respuesta de Lampaul sobre el tema RESPUESTA BANCO ESPAÑA SOBRE GASTOS DE HIPOTECA
Y tanto. En mi caso quizá toque reclamar esas cantidades al maestro armero, porque como bien dices, es un camino un tanto sinuoso el que he seguido.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos