Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar gastos de hipoteca cajamar y caixa

6 años 9 meses antes #178014 por javi.32
Hola buenas tardes mi duda es la siguiente, me compre la casa de segunda mano en el 2004 con caixa, saque la hipoteca y sus gastos correspondientes, en el 2007 harto de que me cobraran por todo me vine a cajamar me tasaron otra vez el piso y saque otra hipoteca para anular la que tenia en el otro banco, mi duda es la siguiente que gastos puedo reclamar la de la primera hipoteca o la de la segunda? O las dos, estoy un poco liado que se puede hacer?
Saludos y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178015 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar gastos de hipoteca cajamar y caixa
Hola buenas,

Pregunto, anulaste una hipoteca sacando otras desde cero o lo que hiciste fue una subogación, es decir la segunda hipoteca absorvio a la primera pero sin necesidad de hacer una hipoteca desde cero? para entedernos vaya.

Ya nos dices

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178023 por javi.32
Respuesta de javi.32 sobre el tema Reclamar gastos de hipoteca cajamar y caixa
La saque desde cero, que tuve que pagar también gastos de hipoteca, el banco me dio un cheque para pagarle al otro banco y cerrar el prestamo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #178034 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar gastos de hipoteca cajamar y caixa
Pues deberías haber hecho una subrogación y no cancelar una y hacer otra, así has pagado por dos los gastos de constitución de hipoteca, pero bueno lo hecho , hecho está :)


Bueno al lío la primera hipoteca podrías reclamar también porque el supremo declaro nulidad con lo cual ahí no hay prescripción lo que pasa que el banco alegará que son 4años, pero ni caso, y la segunda reclama sin problemas porque aún sigue en vigor y mientras siga en vigor... ahí no pueden hacer nada, pero igualmente dirán también lo de los 4 años , pero reclama sin problemas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos