Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta devolución que coincide con la antigua calculadora

6 años 9 meses antes #178083 por rociosl
Buenos días,

Hice los cálculos de la devolución con la antigua calculadora y con al nueva. Los cálculos del banco coinciden con la antigua(5400€), que por otro lado es la que mas cantidad me devuelve puesto que los intereses están calculados según el interés de demora+ comisión que pone en la escritura.
Veo que en la nueva se calcula según el valor del dinero pero tiene, ademas, añadida una columna que calcula intereses desde el momento que quitaron la clausula suelo hasta 2017 por los intereses que ese dinero ha generado (en la antigua no se calcula este periodo, en mi caso es desde 2014 hasta 2017).

Mi pregunta es, ¿merece la pena insistir en los intereses que ha generado este dinero no devuelto de estos 3 años? o si coincide el calculo mejor no insistir y solicitar el ingreso?( calculo que serian unos 800€ mas )

gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #178088 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema devolución que coincide con la antigua calculadora
Vamos a ver dices que con la calculadora antigua te salia 5400 y que por otro lado es la que mas cantidad me devuelven y conicide con lo del banco...

Entonces mejor aceptar no?

Luego me lias diciendo que con la nueva te saldrían 800€ más , en que quedamos jejejeje con la otra te calcula más o no

SI son 800€ pelea pero solo un poco, porque si te hacen ir a juicio es muy poca la diferencia, bueno a ver, poca si lo comparas con 9000€ por ejemplo , lo digo por que en nada que te hayas equivocado con algo y te pones cabezona y el banco te hace ir a juicio y el juez ve que el banco más o menos hizo bien los calculos, luego todo el proceso te puede salir carisimo y en vez de ganar esos 800€ puedes perderlo y más

Así que piensa bien, calcula de nuevo y luego decide estar quieta o acepta....

Yo aceptaría, seguro que hiciste un calculo mal o algo y así te quitar de problemas

Pero la ultima decisión la tienes tu, nosotros solo damos consejos.

Un saludo y por cierto Enhorabuena!!! es un buen dinero el que vas a percibir ;)

Que entidad es?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178100 por rociosl
Respuesta de rociosl sobre el tema devolución que coincide con la antigua calculadora
Es banco Sabadell.
Lo de los 800 euros me refería a los intereses desde que me quitaron la cláusula en 2014 hasta hoy. La calculadora vieja no hace ese cálculo, No?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178119 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema devolución que coincide con la antigua calculadora
Hola rociosl :)

La calculadora que debes de tener en cuenta es la nueva y no la vieja. La calculadora vieja no calculaba los intereses como se debían calcular y hacía un cálculo de los intereses de demora (que son muy superiores a los que se deben de aplicar). Por lo que he visto los cálculos del Banco Sabadell suele ser correctos. Yo en tu caso aceptaría ese dinero.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: rociosl

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178126 por toby14
Respuesta de toby14 sobre el tema devolución que coincide con la antigua calculadora
Hola, me podeis decir donde encontrar esa calculadora, para realizar mis cálculos, gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178127 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema devolución que coincide con la antigua calculadora
EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...lasuelo#.WHTNRtThCWg


Cualquier duda que tengas sobre esa calculadora, le formulas la duda en ese mismo tema al creador del excell y el te ayudará sin problemas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos