Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Banco Sabadell propone cantidad a devolver

6 años 9 meses antes #178120 por Julieta
Buenas tardes,

Antes de nada me gustaría compartir con todo el foro que hoy el banco Sabadell me ha facilitado el cuadrante con las cantidades a devolver (incluido los intereses). Así que estoy muy contenta y también agradecida por la ayuda que me habéis dado. Todo indica que lo he (hemos) conseguido, las cantidades son muy similares a las calculadas por mi (bueno calculadas también junto con Pata De Palo, así que gracias a él en especial).

El Banco Sabadell, depués de entregarme su propuesta de cálculo, me dice que tengo 15 días para contestar y que lo he de hacer por escrito. Me gustaría saber si tenéis alguna carta tipo creada, si es así ¿me podéis pasar el enlace?

Cositas que quiero concretar y poner en mi carta de aceptación:

-Que el cálculo esté actualizado (ya que el cuadrante que me han dado es a día 22/05/17 (por lo que me falta una cuota y parte de otra por regularizar).
-Que el importe vaya directamente a ser amortizado (en reducción de cuota) en mi cuenta hipotecaria y que no pase por la cuenta corriente. (en el caso que vaya a mi cuenta corriente que no se amortice).
-Y que el ingreso de cantidad sea en un periodo máximo de 30 días.

A parte de saber si tenéis carta tipo de respuesta , me gustaría recibir opinión por si veis que me dejo alguna cosa.

¡Muchas gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178122 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Banco Sabadell propone cantidad a devolver
Hola Julieta :)

Lo siento mucho pero no tenemos ninguna carta de respuesta para este tipo de casos. Una pregunta ¿La devolución del dinero es es efectivo, o una parte en efectivo y otra en rebaja del diferencial?

Lo de que el importe vaya directamente a ser amortizado no te lo va a aceptar el banco por lo que he visto de otros clientes del Banco Sabadell. Si te ingresan el dinero en la cuota no amortizan nada.

El banco, una vez aceptado el acuerdo, suele pagar muy rápido (en dos o tres días - menos de una semana).

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178124 por Julieta
Respuesta de Julieta sobre el tema Banco Sabadell propone cantidad a devolver
Hola Hipotk,

Gracias por contestar rápidamente.

Sí, me lo pagarán en efectivo. En la propuesta que me han entregado por escrito hoy pone textualmente: "...esta entidad propone devolver en efectivo una vez obtenida su conformidad".

No pone nada de diferencial (además yo tengo IRPH+0% de diferencial).

Que pena que no vaya el ingreso de cantidad directamente al préstamo hipotecario, si lo hacen en la cuenta, pues bueno también me va bien (jejeje,...). pero quizá en este caso no amortice. Si tenéis un enlace al tema; cómo tendré que declararlo el próximo año en la declaración de la renta, ¿me lo podrías pasar?

Perfecto que vayan rápidos en ingresar el dinero, ya tocaba después de tantos años.

Al no tener carta tipo en el foro, me pongo a redactarla para poder recibir el dinero cuanto antes.

Un abrazo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178131 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Banco Sabadell propone cantidad a devolver
HOla compañera,

EN primera lugar, enhorabuena, ya lo has logrado!! ;)

Bueno no creo que sea muy complicado hacer una carta del tipo,....


Aceptamos las cantidades propuestas por el Banco Sabadell que es de xxxxxx € y bueno algo así no creo que haga falta más no?

En cuanto a la renta, yo creo que ni hacienda lo sabe todavía, así que bueno ya veremos el año que viene como lo hacen ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178140 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Banco Sabadell propone cantidad a devolver
Hola Julieta :)

Entonces, en este caso, no haría falta presentar ninguna carta aceptando la devolución. No he visto a nadie del Banco Sabadell (entre ellos me incluyo yo) que haya presentado una carta como comentas. Ponte en contacto con tu gestor y le dices que aceptas la devolución. Entonces te harán firmar un contrato para hacerte la devolución del dinero.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178171 por Julieta
Respuesta de Julieta sobre el tema Banco Sabadell propone cantidad a devolver
Buenos días,

El Banc Sabadell, me ha enviado por mail el borrador del contrato a firmar. Para mi sorpresa también han de firmar los avalistas que salen en mi contrato hipotecario. Actualmente con uno de los avalistas no tengo comunicación alguna (se lo he comentado al banco y me dice que es mi problema, que hemos de firmar todos el mismo día y que ellos no notificaran nada a nadie, que he de ser yo quien los avise). Me podéis decir si esto es así, si legalmente hemos de firmar el contrato tanto los titulares del préstamo hipotecario como los avalistas. Y qué puedo hacer.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos