Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Clausula suelo

6 años 9 meses antes #178136 por atr67
Clausula suelo Publicado por atr67
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y en estos temas. Tengo una hipoteca abierta en la Caixa desde hace bastantes años y a un me quedan cinco años por pagar. La cuestión es que me han aconsejado que revise mi contrato por lo de la clausula suelo y por el interés que siempre es de 4,25%.El problema es que carezco de la escritura de la hipoteca.¿Como podría saber si tengo clausula suelo? También me hicieron en su día hacer dos seguros de vida tanto para mí como para mi mujer vinculada a la hipoteca (240 euros anuales cada uno).Me gustaría que me informarais de todo esto, muchas gracias y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178143 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Clausula suelo
Hola atr67 :)

¡Bienvenido al foro!

Te hago unas preguntas para poderte dar una mejor respuesta ¿Tienes Euribor o IRPH? Si tienes Euribor ¿Qué tipo de diferencial tienes? ¿Tienes productos contratados para rebajar el diferencial? ¿Los dos seguros de vida son para rebajar el diferencial?

Lo mejor sería intentar conseguir la escritura de la hipoteca y así podrás tener todos los datos de la misma. De todas formas, si tienes acceso a la web de La Caixa te debería aparecer que tipo de interés te aplican.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178149 por atr67
Respuesta de atr67 sobre el tema Clausula suelo
Gracias por contestar.Estoy detrás de la Caixa para que me de una copia de la escritura de la hipoteca. Cuando la tenga ya te informaré, un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178154 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula suelo
Fue un subrogación de promotor? si fue una subrogación, normalmente no daban las escrituras de la hipoteca pero lo que no te pueden negar es darte o decirte la información de tu hipoteca, de la que pagas religiosamente cada mes, con lo cual pide esa información porque sin eso , no podemos ayudarte mucho, más que nada por que no somos adivinos jejejeej

Por que te decimos esto?

Pues porque si siempre pagas el 4,25% es o por que tienes la clausula suelo o bien tienes un hipoteca fija a ese porcentaje.

Ya nos cuentas cuando tengas más info.

UN saludo y bienvenido al foro ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178465 por atr67
Respuesta de atr67 sobre el tema Clausula suelo
Bueno, después de casi tres semanas detrás del la Caixa para que me den la escritura de la hipoteca me dicen que ellos no la tiene,que tengo que ir al notario a pedirla. Resulta que el notario esta jubilado hace cinco años y he tenido que ir al colegio de notarios de Barcelona. Ahí si que me la pueden dar en dos o tres meses claro tras pagar 60 euros).En fin,el banco ya anda con la mosca detrás de la oreja y como sabe que tengo dos seguros de vida, la nómina con ellos me dicen que desde el principio de año están revisando el interés de las hipotecas con el antiguo IRPH (4,25 de interés en mi caso),que me pase con mi mujer por la oficina para revisarlo. Voy a esperar a tener la escritura para comentarla con vosotros y me aconsejéis, porque puede ser que tenga la famosa clausula suelo.Bueno un saludo y gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178469 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula suelo
Pues casi te diría que tienes la clausula suelo , porque un 4,25%... es mucho , ahora el Irph si no me equivoco está en el 1,85% más o menos, pero bueno lo vemos cuanto tengas las escrituras.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos