Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar gastos hipoteca ING

6 años 9 meses antes #178242 por forsito
Respuesta de forsito sobre el tema Reclamar gastos hipoteca ING
Pues error mío... Escuchando la grabación, entendí yo mal y pensé que el AJD era el registro pero hay otro concepto que me pone registro en los gastos y efectivamente, lo que me dice la gestora de ING es notaría 25% y registro de la vivienda el 95%, y según veo en el simulador, el concepto de registro es 50€...

Yo de todas formas, cuando firme pues tendré que reclamar igualmente si es así.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178250 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar gastos hipoteca ING
Aaaaaahhh eso cambia mucho el discurso, el AJD en los gastos de constitución de hipoteca es lo que se paga más si no te van a pagar eso... es como si no te pagan nada, por tanto... te tocará reclamar, pero ahora al firmar debes de hacer algo para dejar constancia que no estás de acuerdo en pagar esos gastos y que te sientes obligado a ellos ya que sino, no te dejarían firmar la hipoteca.

Así por ejemplo en un juzgado, lo verían como que te obligaron sino ... no hay hipoteca y podría ser un punto a tu favor

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178259 por forsito
Respuesta de forsito sobre el tema Reclamar gastos hipoteca ING
Claro, pero supongo que si añado o comento algo que estoy en desacuerdo con dicho cobro, directamente me dirán de no firmar y eso es lo que no quiero porque realmente, ING es la que mejor condiciones he sacado en las hipotecas donde he mirado... Entonces la conclusión es que si no añado ninguna nota sobre ese tema, no podré reclamar?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178260 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar gastos hipoteca ING
Si , poder reclamar puedes siempre, eso seguro, lo que la puntilla que te digo es porque te ayudaria en un hipotetico juicio.

No se, una llamada, les dices que la vas a grabar para estar en igualdad de condiciones que ellos ok? y les dices, que sepais que voy a firmar pero que no estoy de acuerdo en que yo tenga que pagar los gastos dado que hay una sentencia que dice lo contrario, pero firmare porque no me queda otra, necesito la hipoteca y bueno algo así,.. yo creo que bastaría para que el juez viera que te obligaron a firmar sino no te daban la hipoteca.

Y estoy contigo, ING es la mejor entidad que hay ahora mismo, de hecho yo llevo más de 15 años y es tranquilidad absoluta, no te cobran comisiones por nada, no me han intentando hacer nada de nada, ninguna triquiñuela, etc etc pero bueno igualmente no olvidemos que es un banco y que hay que mantener los ojos abiertos, pero con este, con un ojo es suficiente, al menos de momento a día de hoy.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos