Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta El Tribunal Supremo acuerda que los bancos paguen todas las costas de las #cláusulassuelo

6 años 9 meses antes #178256 por EduardJB
Sorpresa de la buena!!!
Vengo de Caixa Sbdll, Unnim BBVA. Recibo carta positiva el 04 de Mayo por mail, y el 18 de Mayo por correo comercial carta negativa. Ayer día 11/07/17 veo ingreso de 10.600€, LOS TENGO EN LA CUENTA!!!
Es increíble como va BBVA tambaleandose de lado a lado, una de cal y ootra de arena...

Que tengo que tener en cuenta para la declaración de la renta del año que viene?
Mil gracias, ahora ya podré haceros un regalito.
Un abrazo
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178257 por neon26
Ohhhh Yeahhhh!!!

Que buen despertar no? jejejej

Pues enhorabuena, y gracias por querer hacer una aportación a la web, muchas gracias, ya cuando quieras me mandas un privado y te digo como o ... bueno como quieras.

En cuanto a la declaración de la renta, solo tendrás que declarar lo del año 2013 y de eso hacienda se quedará un 15% con lo cual 180€ tendrás que dejarle a hacienda, ya ves que de 10649 € eso no es na!! jejeje

Enhorabuena enhorabuena

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos