Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Pasado plazo 3 meses y sin respuesta Banc Sabadell cláusula suelo

6 años 9 meses antes #178265 por Alres
Hola a todos,

Solo quería preguntar si a alguien más le ha sucedido que llegue el plazo y Banc Sabadell no haya respondido (ni en positivo, ni en negativo) respecto a la devolución de la cláusula suelo.

Mañana me vence el plazo.. y no sé si hay problema si contestan después.

Llamé para ver como estaba el trámite.. pero me dijeron que hasta que no llegara el vencimiento no se podía solicitar como estaba el tema porque todavía había plazo.
Mi gestor está de vacaciones y tampoco me saben decir, en fin...

¿A alguien también le ha pasado que le hayan contestado pasados los tres meses?

Gracias por vuestras opiniones.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178266 por neon26
Buenas Compañero,

Alguno he visto por el foro que han pasado los 3 meses y no le han dicho nada de nada.

Una vez pasado los tres meses en teoría y según dice el Real decreto, ya puedes demandar sin problemas, pero yo te recomiendo que sigas esperando hasta que te den una respuesta, evita demandar hasta entonces.

A alguno le ha pasado que le ha tardado, no se, una semana más o incluso más, no te sabría decir y después de esa espera, larga espera, le han contestado positivamente, luego empieza otra lucha , que es como te han de pagar, ellos intentaran bajarte el diferencial de la hipoteca para pagar lo que deben o cualquier otra artimaña, ya nos dirás si eso ocurre y te decimos... pero no aceptes nada que no sea que te pongan el dinero en tu cuenta bancaria integro.

En caso de que no te contesten positivamente, que también podría pasar... esperemos que no, Pues nada, te tocaría demandarles, los bancos lo tienen perdido pero si lo tienen perdido porque te hacen demandar? por puras estadísticas, saben que más de la mitad de la gente que les toque demandar no lo van hacer con lo cual imagínate la de dinero que se van ahorrar...
Lo bueno de haber realizado la reclamación del RD 1/2017 es que te aseguras la condena en costas.

Si quieres nuestros abogados te hacen un estudio de viabilidad gratuito primero para ver si puedes demandar con garantias de ganar y bueno si el banco es condenado en costas, te devuelven todo lo que les pagues de honorarios y procurador,y no te cobran porcentajes de ningún tipo.. todo el dinero que te devuelvan será para ti,con lo cual... el tema al final te sale gratuito o casi, en fin ya sabes,aquí en esta web tienes esa opción con nuestros abogados, puedes coger el abogado que quieras externo pero los de aquí por la experiencia que tenían y que han adquirido aquí para mi son unos de los mejores en estos temas, habrán mejores fuera, seguro que si, pero yo confio en los que conozco y veo como trabajan.

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a admin@josportal.com
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos estos datos:

- email valido
- telefono de contacto
- la provincia y comunidad autonoma donde vives
- Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178267 por MikeMontes
Compañero, a mí también me ha pasado.
Yo llamé a la oficina donde entregué la reclamación, y me dijeron que ellos no habían pasado inmediatamente la reclamación a mi oficina, o a la oficina que me corresponde (que no sé la que es porque mi reclamación es a Banco Gallego, ya extinto y sé positivamente que la oficina ya no existe).
Me piden disculpas y me dicen que en breve tendré la respuesta.
Poniéndome en lo peor, creo que la reclamación se quedó en su cajón hasta que lo llamé hace 2 semanas. Hoy he vuelto a llamar y no me han atendido. Mucho me temo que me va a pasar el verano entero.
Llegado a este punto no sé si emprender alguna otra reclamación ya que, para mi, han pasado más de 3 meses y tengo un papel que lo atestigua.

Suerte y ya nos contarás

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178268 por neon26

MikeMontes escribió: Compañero, a mí también me ha pasado.
Yo llamé a la oficina donde entregué la reclamación, y me dijeron que ellos no habían pasado inmediatamente la reclamación a mi oficina, o a la oficina que me corresponde (que no sé la que es porque mi reclamación es a Banco Gallego, ya extinto y sé positivamente que la oficina ya no existe).
Me piden disculpas y me dicen que en breve tendré la respuesta.
Poniéndome en lo peor, creo que la reclamación se quedó en su cajón hasta que lo llamé hace 2 semanas. Hoy he vuelto a llamar y no me han atendido. Mucho me temo que me va a pasar el verano entero.
Llegado a este punto no sé si emprender alguna otra reclamación ya que, para mi, han pasado más de 3 meses y tengo un papel que lo atestigua.

Suerte y ya nos contarás


Yo de ti seguiría insistiendo, y que te digan algo claro.

Sigue por la vía gratuita del real decreto, si realmente se quedó en un cajón que te lo digan y que la manden, pero espera a que te den una contestación porque si así te evitas demandar... pues mucho mejor, pero bueno si han pasado los tres meses, que sepas que ya puedes demandar, pero bueno yo esperaría.

Sigue insistiendo,llamando... hazte pesado

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178269 por Alres
Pues he llamado al teléfono de atención al cliente comentando el tema... y me comentan que pasarán nota a nivel interno para que se pongan en contacto conmigo y me den una respuesta..


Así que toca esperar... Igualmente el gestor vuelve el lunes y me pasaré en persona a ver..

Más que nada quería saber si a alguien más le había pasado..

La cláusula me la quitaron en 2016.. así que tampoco es que tenga prisa.. pero claro.. se hace uno a la idea... y con ganas de acabar con este tema.

Mucha suerte.. y si me contactan os digo.

Gracias a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178279 por neon26
Ok , perfecto

Estamos a la espera de lo que te contesten

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos