Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Pasado plazo 3 meses y sin respuesta Banc Sabadell cláusula suelo

6 años 8 meses antes #178368 por neon26
Si, efectivamente cierto todo lo que te ha dicho, puedes demandar ya, pero nosotros también te recomendamos lo mismo lo mismo, así que esta vez nada que objetar, te lo ha dicho bien.

Paciencia ;)

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178380 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Pasado plazo 3 meses y sin respuesta Banc Sabadell cláusula suelo

Alres escribió: Pues he llamado al teléfono de atención al cliente comentando el tema... y me comentan que pasarán nota a nivel interno para que se pongan en contacto conmigo y me den una respuesta..


Así que toca esperar... Igualmente el gestor vuelve el lunes y me pasaré en persona a ver..

Más que nada quería saber si a alguien más le había pasado..

La cláusula me la quitaron en 2016.. así que tampoco es que tenga prisa.. pero claro.. se hace uno a la idea... y con ganas de acabar con este tema.

Mucha suerte.. y si me contactan os digo.

Gracias a todos.


Buenas tardes,

En todas las entidades ocurre igual, ya que no siempre contestan a las reclamaciones debido a que el RD 1/2017 no les obliga a ello. No obstante si pasado 3 meses si recibir respuesta el artículo 3.4.b) del RD establece que se tiene por concluido el procedimiento sin acuerdo:

4. El plazo máximo para que el consumidor y la entidad lleguen a un acuerdo y se ponga a disposición del primero la cantidad a devolver será de tres meses a contar desde la presentación de la reclamación. A efectos de que el consumidor pueda adoptar las medidas que estime oportunas, se entenderá que el procedimiento extrajudicial ha concluido sin acuerdo:

a) Si la entidad de crédito rechaza expresamente la solicitud del consumidor.

b) Si finaliza el plazo de tres meses sin comunicación alguna por parte de la entidad de crédito al consumidor reclamante.


De todos modos no te preocupes que si demandas a tu banco conseguirás recuperar el dinero indebidamente cobrado aunque hayas firmado un acuerdo de reducción o eliminación del suelo con renuncia de acciones, tal y como están consiguiendo todos mis clientes.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178416 por Alres
Buenas tardes,

Solo quería comentar que mi gestor me ha llamado hoy para darme una respuesta... y en este caso positiva.

Aunque haya pasado el plazo de 3 meses tened paciencia que contestan.

Ahora falta analizar las diferentes opciones.. (todas ellas con una bajada de diferencial y parte en efectivo) y con ganas de finiquitar el tema.

Muchas gracias por vuestros comentarios..., el hecho de compartir vuestras experiencias ha hecho que fuera más fácil el proceso...

Saludos y suerte para tod@s.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178420 por neon26
Buenas Compañero,

El final de todo siempre llega solo hay que tener paciencia.

Decirte que no aceptes ninguna de las opciones que sea bajar diferencial, ya que en el foro todo el mundo que es Banco Sabadell , ha logrado que le devuelvan el dinero en su cuenta sin bajada de diferencial ni nada por el estilo.

La bajada de diferencial no te favorece para nada, les favorece a ellos, así que mantente firme

Ya nos cuentas como acaba todo

Enhorabuena

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178426 por Alres
Muchas gracias.

Intentaré negociar tal y como habéis comentado.

Agradecer vuestra ayuda.. he ido siguiendo los comentarios de otros afectados y eso me ayudó mucho.. y la calculadora que tenéis para cacular el suelo prácticamente me dio lo mismo.. así que me sirvió de mucho.

No dudaré en breve de haceros una donación.

Gracias y suerte para tod@s.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178433 por neon26
De nada compañero, para eso estamos

Cualquier cosa... ya sabes donde encontrarnos

www.josportal.com/foros jejeje ;)

Y gracias también por querer hacer una aportación , nos ayudará a seguir ayudando a más gente

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos