Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ACTIVOBANK, cobrado de mas por cláusula suelo

6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #178351 por angelesca
Buenas tardes

Mi nombre es Ángeles y gracias a vosotros, en Septiembre de 2013 me quitaron la Cláusula suelo, lo que me supuso una bajada de casi 100€ mensuales. Ahora me gustaría reclamar lo cobrado de más.

Yo firme la hipoteca con Activobank ( Banco Sabadell) el 19 Julio de 2006.

Las condiciones del préstamo son las siguientes:

Préstamo: 135.100€
Interés fijo inicial: 3,2640%
Euribor hipotecario a un año + 0,35%
Comisión de apertura: 0%
Comisión de cancelación total o parcial: 0%
TAE: 3,49
Cuota: 589,01
Interés Mínimo-Máximo: 2,25/11.
Eliminación de la cláusula suelo: Septiembre 2013




Me gustaría que alguien me asesorara y me informara de qué hacer, cual es el primer paso y dónde reclamar, ya que mi banco no es un banco físico, sino online.

Aún no se cuanto es lo cobrado de más. Como lo podría calcular?

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178360 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ACTIVOBANK, cobrado de mas por cláusula suelo
Hola Angeles,

Me alegra que vuelvas a confiar en nosotros ;)

Como ves aquí seguimos y mientras podamos aquí seguiremos, gracias a las donaciones que recibimos por parte vuestra ;) y que agradecemos enormemente.

DIcho esto vamos a por ellos

Aquí tienes la carta tipo que debes y puedes mandar
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ia-tjue#.WHTLONThCWg

Donde lo puedes mandar esta carta?

a srsc@bancsabadell.com

O a la dirección : PL. Cataluña 1, 08201 Sabadell

Eso por una parte

Ahora , como puedes calcular lo que te deben?

Pues tenemos un excell en el foro que rellenando unos parametros te da la cantidad

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...lasuelo#.WHTNRtThCWg

Cualquier duda, ponla en ese tema del foro y el creador del excell te ayudará, piensa en las fechas que estamos y que si tarda en responderte , es que le has pillado de vacaciones, pero tarde o temprano te responderá.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178369 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema ACTIVOBANK, cobrado de mas por cláusula suelo
Hola angelesca :)

En tu caso, al ser Activobank parte del grupo Banco Sabadell, te aconsejo que reclames mediante el formulario que te deben de dar en cualquier oficina del Banco Sabadell. Si presentas la carta que te ha dicho neon26 te dirán que debes de reclamar con su formulario.

En la web de Activobank, en la parte inferior, en el apartado "información a clientes" tienes un enlace que te dirieje a la información para clientes y en ese apartado, en el primer lugar te aparece un PDF para explicarte como reclamar por la cláusula suelo (Información sobre el procedimiento para atender reclamaciones en materia de cláusulas suelo (Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero).

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #178560 por angelesca
Respuesta de angelesca sobre el tema ACTIVOBANK, cobrado de mas por cláusula suelo
Una duda que tengo es que en el modelo de carta que me recomendáis se solicita la anulación de la cláusula suelo y a mi me la quitaron en el 2013. Es el mismo modelo para la reclamación de lo cobrado de más????
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #178561 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema ACTIVOBANK, cobrado de mas por cláusula suelo
Buenas tardes,

Te recomiendo presentar este modelo para que te sellen una copia como justificante de su presentación una vez rellenado con tus datos:


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178567 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ACTIVOBANK, cobrado de mas por cláusula suelo
Esto es lo que dice su web

sto es lo que dicen en su web.
www.bancsabadell.com/cs/Satellite?blobco...QwMzU1&ssbinary=true

Pueden utilizar nuestra carta para presentarla en sus oficinas

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ia-tjue#.WHTLONThCWg


Y si, tranquila, te sirve la carta pero como también te comenta hipotk, puedes utilizar los formularios que por cierto puedes ver aquí

www.josportal.com/media/kunena/attachmen...toBancoSabadell1.pdf

www.josportal.com/media/kunena/attachmen...toBancoSabadell2.pdf


Ahí tienes el formulario que te hacen presentar en la entidad y con el que muchos de aquí han logrado que le quiten el suelo

Cualquiera de las opciones que te hemos comentado sirve ;)

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos