Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta LLAMADA CAJAMAR PROBLEMA FIRMA

6 años 8 meses antes #178506 por ACORN
LLAMADA CAJAMAR PROBLEMA FIRMA Publicado por ACORN
Buenas

Han llamado hoy a mi marido de Cajamar para que vaya a firmar la oferta de devolución de la clausula suelo, el problema es que cuando firmo la hipoteca,incluyeron a sus padres(que eran avalistas) en ella, por lo que ahora dicen que sus padres también tienen que firmar, pero su padre está impedido y no puede salir, se lo hemos comentado al banco, y aun así nos dice que lo sienten pero que tiene que ir, nos podrían decir si es legal llevar una autorización o si estamos en nuestro derecho de poder llevarnos el documento y firmarlo el en su casa aunque en el banco digan lo contratio.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178508 por ACORN
Respuesta de ACORN sobre el tema LLAMADA CAJAMAR PROBLEMA FIRMA
Alguien ha tenido algún problema similar?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178521 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema LLAMADA CAJAMAR PROBLEMA FIRMA
Hola ,

Pues si te digo la verdad no eres el primero que viene con este problema y además no solo Cajamar sino que también Banco Sabadell lo hace mira
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...evolver?limitstart=0

Les dicen esto:
" Buenos días,

El Banc Sabadell, me ha enviado por mail el borrador del contrato a firmar. Para mi sorpresa también han de firmar los avalistas que salen en mi contrato hipotecario. Actualmente con uno de los avalistas no tengo comunicación alguna (se lo he comentado al banco y me dice que es mi problema, que hemos de firmar todos el mismo día y que ellos no notificaran nada a nadie, que he de ser yo quien los avise). Me podéis decir si esto es así, si legalmente hemos de firmar el contrato tanto los titulares del préstamo hipotecario como los avalistas. Y qué puedo hacer.

Gracias"

Como ves no eres la única y no sabemos por que hacen esto, por que la verdad no hace falta que vayan los avales a firmar eso, es más no hace faltan ni que vayáis a firmar nada, fijate por ejemplo todos los que le han devuelto el dinero en el BBVA que les mandan carta por email y a los 15 días tienen el dinero en su cuenta si pasar por la oficina y claro está sin firmar nada.

Pero aún te digo más, de Cajamar son muchos los que ya tienen acuerdo y tampoco han tenido que firmar y lo mismo te digo de Banco Sabadell, así que no sabemos que criterios siguen y el por que a algunos les hacen firmar y a otros no.

Que puedes hacer?

Pues decirle que tienes amigos, compañeros que ni tan siquiera han tenido que firmar nada de nada y por que vosotros si, y que no os digan que son cosas internas, que te digan el por que real y otra cosa, si te dicen... es que los otros a lo mejor no tenian avales, ya le puedes decir que sí tenían avales por que por ejemplo si sigues leyendo el tema que te he mandado de Banco Sabadell , hay uno que le contesta que le han devuelto el dinero y no ha tenido que firmar los avales y los tenía.


Así pues... ya ves que no hace falta,el caso es que el Tonxx que este de intermediario en la oficina quiera entender tu problema que manda webs que no lo entienda.

Ya nos cuentas.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178522 por ACORN
Respuesta de ACORN sobre el tema LLAMADA CAJAMAR PROBLEMA FIRMA
Muchas gracias por su ayuda, así lo haré, os contaré lo que me digan.

sds

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178523 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema LLAMADA CAJAMAR PROBLEMA FIRMA
Perfecto, a ver con que te salen ahora

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178524 por ACORN
Respuesta de ACORN sobre el tema LLAMADA CAJAMAR PROBLEMA FIRMA
Buenas Neon
El problema de mi marido es que mis suegros solo firmaron para ser avalistas,(eso es lo que ellos creían) hasta el año pasado que vino una carta de hacienda reclamando a mi marido que se estaba deduciendo la vivienda el 100% y no era correcto ya que sus padres también aparecen como titulares del préstamo hipotecario)al firmar en su día los incluyeron ahí y en la cuenta bancaria y ellos no sabían nada, por lo que ya no se si estoy en la misma situación que la persona del Sabadell, no obstante les comentaré que tengo familiares y amigos que no han tenido que firmar nada,

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos