Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Clausula suelo cajasur de un local

6 años 8 meses antes #178536 por paoyale
Clausula suelo cajasur de un local Publicado por paoyale
Hola muy buenas. Mi compañera y yo estamos desesperadas de hablar con Cajasur para que nos quiten la clausula suelo de una hipoteca de un local. Que tenemos a medias. Por favor a ver si nos podeis decir que tenemos que hacer, gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178539 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula suelo cajasur de un local
Siendo de un local, lamento decirte que lo teneis crudo crudo, me encantaria, me gustaría decirte otra cosa, pero no te pienso engañar,todas las sentencias que hay se refieren prestamos hipotecarios de consumidor y no de comerciales, con lo cual mal mal lo tenéis.

Lo que si te digo y esto si es verdad, es que aquí he visto a gente igual que tu en tus mismas condiciones, que su entidad le ha quitado la clausula suelo, pero porque la entidad quiso, no por que les tocara, y de verdad que se lo han quitado.

Han tenido suerte estos, pero ya te digo no es uno sino que unos cuantos que nos han comentado que le han quitado el suelo sin más, eso sí , después de mucha pelea.

Así pues, mi consejo es que una y otra vez vayais hablar de buen rollo con el director de vuestra entidad e intentar camelarlo de alguna forma, de la mejor forma que se os ocurra, porque es lo unico que podeis hacer.

Ni se os ocurra demandar, porque seguramente haya algún abogado que os quiera llevar el caso, aun sabiendo que perderían y tu perderías tu dinero, nuestros abogados, lo tienen claro, no os van a engañar,

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178573 por paoyale
Respuesta de paoyale sobre el tema Clausula suelo cajasur de un local
Po estamos apañas. Bueno muchas gracias y seguiremos intentandolo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178577 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula suelo cajasur de un local
Si si , lo siento , es lo que te podemos decir, tampoco te queriamos ni debiamos decir que si , que no te preocupes que lo conseguirás y que luego fueras a juicio te saliera más caro el collar que el perro.

Aquí somos realistas ;)

También te digo que si nos enteramos que tu tema cambia, lo anunciaremos por las redes sociales ,en el foro y donde haga falta para que podais enteraros todos los que estáis con el mismo problema ;)

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos