Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negativa del Banco a facilitarme facturas gastos constitucion BBVA

6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #178559 por xaica36
Hola a todos/as compañeros;

El problema que tengo es que BBVA me esta mareando para hacerme llegar una copia de las facturas de los gastos para constituir la Hipoteca con ellos, ( notario, registro,iva etc...), que si tengo que ir yo al notario y no se que mas tonterias me explican....... es en referencia la respuesta a la carta que mande a atencionalcliente bbva....
alguien me puede orientar? que hago o como lo hago para que esta gente me facilite una copia de las facturas y poderlas enviar?
Adjunto la carta de respuesta del BBVA donde me piden eso.

Mil gracias a todos.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178563 por Deivit
Muy buenas
Creo que te va a tocar ir a la Gestoría que te tramitó todo y que te faciliten copia de las facturas.
Sino va a ser dificil. Yo he conseguido encontrarlas después de buscar en mil carpetas.
La Gestoria seguramente te digan que no las guardan si ha pasado mas de 5 años, pero casi todas las guardan, si te hacen el favor bien sino no tienen obligación.
Me temo que el BBVA solo tendrá los movimientos para la provisión de fondos.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: xaica36

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos