Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamacion suelo BBVA viviendo en el extranjero

6 años 8 meses antes #178570 por btm
Hola a todos

Estoy en tramites de reclamacion de la clausula suelo con el BBVA.

En agosto me ire a vivir a Estados Unidos y me gustaria saber cual es el procedimiento que estan siguiendo para pagar lo cobrado de mas ( en el caso de que la respuesta sea positiva, claro). El domicilio que tienen asignado a mis datos es la casa de mi madre, asi que por ese lado no hay problema si me notifican algo. Pero, ¿hay que firmar algun documento? En ese caso, ¿puede firmar alguien por mi con autorizacion o debe ser poder notarial?

Por ultimo, ¿empiezo ya a reclamar los gastos de la hipoteca o me espero? Desde alli no se como se podra hacer pero no quiero precipitarme, aun me quedan muchos años de hipoteca.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178571 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion suelo BBVA viviendo en el extranjero
Hola,

Con BBVA no tendrás problemas, te puedes ir tranquilo, en caso de que salga positivo claro si sale negativo es otro cantar.

En caso de que salga positivo pues nada ,te envian un email y te dicen desglosado, cuanto te devuelven y en 15 días naturales te ingresan en tu cuenta el dinero y se acabo ese tema.

En cuanto a reclamar los gastos de constitución de hipoteca, pues tampoco tendrás problema.. lo podrás hacer por email , pero mejor espera ya a septiembre, no juntes reclamaciones para que no se despisten. cuando ya estés instalado allí entonces vienes por aquí , abres otro tema, y te decimos como hacerlo

Ya nos cuentas

Esperamos y deseamos que te devuelvan el dinero lo antes posible y sin que tengas que demandar.

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos