Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negativa Banco Popular a reclamación RD trás demanda anterior

6 años 7 meses antes #178610 por ponseti
Buenas noches, quería saber si alguien está en el mismo caso que el mio, siendo el siguiente:
Tengo hipoteca con Banco Popular y trás demanda ganada en Diciembre del 2015, conseguimos que me quitaran la clausula suelo y la devolución de las cantidades desde Mayo de 2013, ya que había falta de transparencia y ausencia de Oferta Vinculante previa.
Pues bien, trás el RD interpuse reclamacion al Banco para la devolución de las cantidades, desde el principio de la aplicación de la clausula suelo (año 2010) hasta Mayo de 2013, pues bien Banco Popular me ha respondido que como hay un procedimiento (administrtativo, arbitral o judicial), en curso o concluido, sobre el mismo asunto.
Entonces trás esto, hay alguien en el mismo caso?? Se podria reclamar de nuevo vía judicial, porque me habían comentado que habría que verlo, por ser un tema ya juzgado. aunque en la demanda anterior solo se había reclamado lo posterior a Mayo de 2013, por la jurisprudencia que había en ese momento de la demanda.
Saludos y muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178615 por relojgold
A mi Caja Círculo ( Ibercaja ) tb me ha respondido lo mismo que a ti . Que como es una causa ya juzgada no tengo nada más q rascar y ellos así alargan tiempos .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178667 por neon26
Si tenéis una sentencia firme, la verdad que lo tenéis más complicado.

Ya que dependerá de cómo esté hecha la demanda, la contestación del banco a la demanda y la sentencia que haya dictado el juez. Tienen que darse los 3 factores sino no se puede hacer nada, así pues, os toca ir al abogado que os hizo la demanda y preguntar si tenéis alguna posibilidad.


Ya nos contais
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178764 por ponseti
Efectivamente me toca ir a hablar con mi abogado, ahora cuando entre Septiembre, ya me llego a decir que vamos a ver porque podía ser un tema ya juzgado. Yo no soy abogado, pero cuando enfocamos la demanda en el año 2013, por ir a lo seguro sé pidió el carácter retroactivo desde Mayo del 2013, lo cual tras sentencia se ganó todo (quitar la cláusula, carácter retroactivo y costas judiciales). Pero tras el real decreto, lo que se ha pedido al banco son las cantidades anteriores al
Mayo de 2013. Yo considero que son cosas distintas o periodos distintos, como lo veis? Hay alguien con el mismo caso que el mío?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178767 por neon26
Bueno son y no son cosas diferentes.

En temas judiciales no miran si reclamaste para pedir una parte o todo el pastel, miran que reclamaste, porque demandaste y eso tanto si pides parte del pastel como sino es lo mismo. demandaste por la clausula suelo, entonces podría decirte el próximo juez que coja tu caso, que es caso juzgado, con lo cual... pero bueno estas cosas te las tiene que mirar y muy bien el abogado que te llevó el tema pero que lo miré con pies de plomo porque puedes perder muy fácilmente.

ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos