× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

¿Tiene consecuencias firmar esta carta del banco para la devolución de la cláusula suelo?

• gali
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
4 meses 1 semana antes #178622 por gali
gali Publicó: ¿Tiene consecuencias firmar esta carta del banco para la devolución de la cláusula suelo?
Buenas amigos!!!
Después de una larga pelea con el Banco Sabadell, por fin están dispuestos a devolverme en efectivo los intereses cobrados de más por la cláusula suelo.
Pero me surge otro problema, tengo que firmar unos papeles que tienen un par de puntos que creo que son perjudiciales para mí.
En el punto I quieren que reconozca que yo conocía las condiciones financieras de la hipoteca antes de la firma de dicha hipoteca y en el punto Primero me hace entender que tambien me quitarían el techo. Yo tengo una resolución del Banco de España reconociendo la falta de transparencia y firmando creo que estaría reconociendo que era transparente cuando nunca ha sido así, no quiero que quiten el techo porque aunque no sea muy bajo (12) algo de protección tendría y las otras cláusulas abusivas que tenga mi hipoteca (como la de los gastos hipotecarios, reclamar seguro P.U.F) ya no podría reclamarlas.
Os paso el escrito que tengo que firmar. Muchas gracias de antemano y haber si entre todos podemos limitar las practicas abusivas de los bancos.

Esperando respuesta os envió un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• gali
  • Fuera de línea
Más
4 meses 6 días antes #178625 por gali
gali respondió el tema: ¿Tiene consecuencias firmar esta carta del banco para la devolución de la cláusula suelo?

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Más
3 meses 3 semanas antes #178673 por neon26
neon26 respondió el tema: ¿Tiene consecuencias firmar esta carta del banco para la devolución de la cláusula suelo?
HOla Buenas,

En este foro, ese documento lo han firmado todos y sin problemas.

Por otro lado, no tendrás problemas en seguir reclamando los gastos de constitución de hipoteca y todo lo que sea, no te preocupes.

Sin problemas firma para que te devuelvan todo el dinero cobrado de más, aunque como bien dices el Techo es algo que te protege, pero viendo que es del 12 % no creo que te proteja de nada, puesto que cuando el euribor subió al 5 y pico % España y Europa casi se va al garate, con lo cual si algún día sube al 12.1% el euribor... creo que no te salvas porque en el 7% ya estarías KO

Salu2

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ayudenos con una donación ya sea por paypal o pide el nº de cuenta por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Siguenos en Facebook y Twitter

• gali
  • Fuera de línea
Más
3 meses 3 semanas antes #178726 por gali
gali respondió el tema: ¿Tiene consecuencias firmar esta carta del banco para la devolución de la cláusula suelo?
Hola!!!
Muchas gracias por la respuesta. Me acercaré al banco para que me ingresen.

Un cordial saludo.

Más
3 meses 3 semanas antes #178732 por neon26
neon26 respondió el tema: ¿Tiene consecuencias firmar esta carta del banco para la devolución de la cláusula suelo?
Perfecto, ya nos cuentas ;)

Y enhorabuena.

Salu2

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ayudenos con una donación ya sea por paypal o pide el nº de cuenta por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Siguenos en Facebook y Twitter

Moderadores: hipotkvillanomonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

• canavateg
  • gustafson
  • arack
  • franbece
  • jjimenezser
  • juadefer
  • Mercedes CajaEspaña
  • dyzano
  • PEPELEN
  • TECISNE