Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta RECLAMACIÓN CLAUSULA SUELO BANCO SABADELL NO CONTESTA

6 años 7 meses antes #178736 por anaxy
Hola, Jana.
A mí también me mareaban... Así que un día fui a la oficina, con toda la amabilidad del mundo y la chica con la que suelo tratar me dijo que lo de la cláusula suelo lo llevaba un departamento especial y me dijo: vamos a poner una reclamación a ese departamento y que al menos te contesten si están tramitando tu reclamación o si al no tener ninguna respuesta significa que no van a devolverte nada.
Luego cada semana un email a la misma chica y con la misma amabilidad y paciencia infinita en los que le preguntaba si había noticias. Total 6 semanas (bueno, total desde mi primera reclamación casi 7 meses). Y ya tengo la respuesta, me van a devolver el dinero, en efectivo.
Creo que por un lado podrías intentar lo mismo y por el otro ir preparando la documentación para la posible demanda.
Ánimos !!

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178749 por Alres
Buenos días,

A mí me pasó lo mismo.. se acercaba el plazo de los tres meses y no tenía respuesta.
El día antes de que acabara el plazo llamé al servicio de atención al cliente del Banc Sabadell 900 70 00 10 (encontré este número gratuito por internet) y allí tomaron nota y que me dirían algo.
Una vez pasado el plazo contacté con mi gestor y me dijo que tuviera paciencia, que siempre contestan (incluso si es negativo).
A la semana del vencimiento del plazo me llamó el gesto para comentarme que ya tenía una oferta... así que si te sirve.. a mi me había pasado el plazo.. y hasta hace unos día no he firmado el papeleo...

Entiendo que por vacaciones deben tener menos personal.. pero yo insistiría hasta tener una respuesta, tanto con tu gestor, como al teléfono de atención al cliente.. y oye.. si tienes twitter o Facebook hazlo también por ahí.. no les gusta dar una mala imagen en las redes y a lo mejor también es efectivo (me parece que puedes mandar un correo interno por redes sociales..).

En fin, espero que tengas mucha suerte...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178757 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACIÓN CLAUSULA SUELO BANCO SABADELL NO CONTESTA

Alres escribió: Buenos días,

A mí me pasó lo mismo.. se acercaba el plazo de los tres meses y no tenía respuesta.
El día antes de que acabara el plazo llamé al servicio de atención al cliente del Banc Sabadell 900 70 00 10 (encontré este número gratuito por internet) y allí tomaron nota y que me dirían algo.
Una vez pasado el plazo contacté con mi gestor y me dijo que tuviera paciencia, que siempre contestan (incluso si es negativo).
A la semana del vencimiento del plazo me llamó el gesto para comentarme que ya tenía una oferta... así que si te sirve.. a mi me había pasado el plazo.. y hasta hace unos día no he firmado el papeleo...

Entiendo que por vacaciones deben tener menos personal.. pero yo insistiría hasta tener una respuesta, tanto con tu gestor, como al teléfono de atención al cliente.. y oye.. si tienes twitter o Facebook hazlo también por ahí.. no les gusta dar una mala imagen en las redes y a lo mejor también es efectivo (me parece que puedes mandar un correo interno por redes sociales..).

En fin, espero que tengas mucha suerte...


Buen consejo, no les gusta nada obtener malos comentarios en redes sociales.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178786 por maritaON
Respuesta de maritaON sobre el tema RECLAMACIÓN CLAUSULA SUELO BANCO SABADELL NO CONTESTA
hola de nuevo
finalmnte he recibido respuesta...me ofrecen toda la cantidad xalculada en efectivo...bueno...al principio no...pero yo ya había leído aquí que era lo más común y se lo exigí y han aceptado. Les he comentado que en el acuerdo por escrito debían de incluir fecha aproximada de devolución y en orincipio que no...que eso no se puede...otra cosa que me escana es que en el acuerdo por escrito hay una cláusula q pone como que la cláusula suelo yo la conocía al firmar la hipoteca y que estaba de acuerdo con ella....al resto que habéis firmado os incluía eso también o se lo habéis mandado sacar del acuerdo? es un tanto sospechoso...no sé qué pensáis al respecto.
Por lo demás muchas gracias por todo el apoyo de la gente que escribe aquí...a uno no le hace pensar que está solo....estoy contenta por la respuesta y tengo ganas de ver el final de esto la verdad...así q si estáis en la misma situación que yo y no os responden, paciencia que conmigo tardaron casi cinco meses en total.
un saludo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178787 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACIÓN CLAUSULA SUELO BANCO SABADELL NO CONTESTA
Hola,

Si si , tranquila, esa clausula la tenían todos los de este foro que ya han firmado y tienen el dinero en su cuenta bancaria.

Si ya tienen el dinero, se acabo para ellos y se acabará para ti en todo, con lo cual que pongan esa clausula no tienen mucho sentido.

Firma sin problemas

Enhorabuena!! ;)

Ya nos cuentas que tal acaba.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178804 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema RECLAMACIÓN CLAUSULA SUELO BANCO SABADELL NO CONTESTA
Hola maritaON :)

Yo también soy del Banco Sabadell y también firmé el acuerdo que te ofrecen a tí con las mismas cláusulas (todos los acuerdos del banco son iguales). En unos pocos días tenía el dinero ingresado en mi cuenta como todos los clientes del Banco Sabadell que les han devuelto el dinero (y por ese motivo no ponen en el acuerdo una fecha de devolución concreta). Así que puedes firmar el acuerdo sin problemas como te ha dicho neon26.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos