Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Pasos a seguir para reclamación Gastos Hipotecarios....

6 años 8 meses antes #178723 por Mbraigl
Buenas tardes, estoy reclamando los gastos hipotecarios al BBVA que ascienden a un total 1950 euros. He empezado con la reclamacion al Servicio de Atencion al Cliente y me han contestado con una carta que me ofrecen 300 euros y el no poder reclamar judicialmente. He leido en varios post- y creo que hay que escribir al Defensor del Cliente con una carta.
Tengo varias preguntas a ver si alguien me puede ayudar.
-¿Como hago esa carta al Defensor del Cliente del BBVA? Desde mi oficina o le envio una carta.
-¿Me aconsejais coger esos 300 euros o veis que puedo conseguir los 1950 euros?
-¿Y si alguien le han devuelto todo los gastos en algun entidad bancaria?

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178724 por neon26
Buenas,

Bueno voy a contestarte todas tus preguntas.

La primera.

Tienes que enviarles la misma carta que enviaste al SAC pero solo cambiando el principio donde ahora les has de poner que no estás de acuerdo con lo que te ofrecen y que por tanto ruegas revisen de nuevo tus peticiones..


Repito solo cambia eso, el resto de la carta es lo mismo

Luego también les has de mandar copia de la carta que mandaste al SAC y la copia de la respuesta del SAC..

Segunda Pregunta.

No lo aconsejamos, para nada, a no ser que les digas vale cojo, pero sigo reclamando porque en total son ... y no firmes nada que te impida seguir reclamando o incluso llevarlos a juicio.

Tercera Respuesta.
A nadie le han de vuelto nada de nada todos estamos esperando que los tribunales hagan su trabajo y podamos demandar, o bien que hagan su trabajo y les digan a los bancos claramente lo que deben devolver y no se hagan los remolones más.


Hasta que eso pase, hay que seguir reclamando porque esto en caso de juicio, nos puede ayudar bastante.

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179137 por Mbraigl
Buenas tardes. Me acaban de contestar del DAC y de 300 euros que me ofrecia el SAC ahora me ofrecen 695 euros. Diciendo que los Impuestos Juridicos ha salido sentencia en el Tribunal y que por mucho que reclama no lo devolveran.
¿que debo hacer? Cojo el dinero o sigo hacia delante?
Un saludo y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179138 por neon26
A ver, nosotros le recomendariamos que no lo cogiera, porque si sale alguna sentencia más adelante que sea más clara y que condene a devolver todo todo todo el dinero, usted ya no podría optar a ese dinero..
También puede pasar que jamás salga dicha sentencia y todo se quede tal y como está, con lo cual si no acepta ahora, perdería 695€, pero lo dicho si sale dicha sentencia del Supremo usted perdería mucho más.
Asi pues la decisión es suya.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos