Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Novacion. Me hacen meter esta clausula...

6 años 8 meses antes #178739 por Mbraigl
El banco me hace meter esta clausula..... que significa y si es correcta???

“GASTOS (habitualmente cláusula 5ª):

“Cada parte asumirá los gastos y tributos que por ley le correspondan. Las partes acuerdan que los gastos notariales relativos a esta escritura se repartirán de la siguiente manera: el coste del otorgamiento de la escritura notarial, de la matriz y de las copias que solicite el prestatario serán a cargo de éste, mientras que el Banco asumirá el coste de las copias que él solicite. En cuanto a los costes relativos a la inscripción en el Registro de la Propiedad se repartirán de la siguiente manera: el coste de la certificación de cargas será asumido por la parte prestataria y el Banco asumirá los aranceles registrales necesarios para la inscripción de esta escritura de préstamo hipotecario. La parte prestataria debe resarcir al Banco de los gastos que sean necesarios para exigir el pago de la deuda en caso de incumplimiento, salvo que por disposición legal deban ser asumidos por el Banco. Las costas judiciales serán satisfechas de conformidad a lo que determinen los tribunales de justicia.”

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178740 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Novacion. Me hacen meter esta clausula...
Nos puedes decir un poco más en que consiste lo que vas hacer?

Es decir tu ya tienes una hipoteca y estás ampliando capital o algo así?

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178741 por Mbraigl
Respuesta de Mbraigl sobre el tema Novacion. Me hacen meter esta clausula...
Tengo una hipoteca y quiero hacer una ampliacion de hipoteca. Y me hacen hacer una nueva escritura y en ella hay que añadir esta clausula.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178744 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Novacion. Me hacen meter esta clausula...
Bueno digamos que esa clausula suelo ahora es más o menos normal, antes te correspondía a ti pagar todo, ahora veo que reparten gastos, los que son tuyos los pagas tu y los que son de ellos los pagan ellos,

Como te digo, antes los que eran tuyos los pagabas tu y los que eran de ellos los pagabas tu también , así que muy bien.

Por curiosidad, ese banco es ING ?

Igualmente, antes de nada, pregunta si no se puede hacer todo ( la novacion) bajo un papeleo privado entre tu y el banco y así te evitas todo esto de notarios y de más y así no tendrías que pagar nada ni tu ni el banco.

Entiendo que lo que amplias debe de ser una cantidad buena porque sino el banco buscaría esto ultimo, aunque a veces, también lo hacen con cantidades más pequeñas por la verdad no se porque ...

En fin, ya nos cuentas ;)

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178746 por Mbraigl
Respuesta de Mbraigl sobre el tema Novacion. Me hacen meter esta clausula...
El banco es el BBVA.

Unos 20.000 euros de NOVACION. Pero en un principio me dijeron unos gastos de 2300 y ahora me han subido 1800 euros más porque nos que de la tasación que sale por debajo de la última y el precio a subasta hace que suba los gastos.

Me puedes explicar un poco más esto??
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178752 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Novacion. Me hacen meter esta clausula...
Que es lo que quieres que te explique? porque si es esto ultimo, la verdad no se a que es debido esa subida de 1800 euros más, con los datos que nos das, no me queda claro.

Igualmente, es muy poca cantidad de dinero como para que valga tanto y creo que sería suficiente con un contrato privado que no suele valer nada.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos