Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Ayuda con cláusula suelo por favor

6 años 7 meses antes #178742 por Abel35
Buenas noches a todos.
He llegado hasta aquí buscando información sobre la cláusula suelo.
Os cuento, hace como 4 meses, mandé un escrito a mi banco (cajamar), indicando que me devuelvan la cláusula suelo. Pues bien, ya que no me han dicho nada, acudo al banco para ver que pasa.
El señor se mete en el ordenador, y me dice que me lo rechazan, el motivo que mi mujer es auxiliar de administrativo,y que por tanto estaba informado de la cláusula. En fin no se si esto es así, o me están tomando el pelo. Agradecería que me ayude alguien. Me ha dicho que me mandan una carta con la negativa. Gracias y un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #178743 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Ayuda con cláusula suelo por favor
Bueno será así por que lo dicen ellos pero en realidad da igual que sea tu mujer, tu mujer o tu da igual.

El trabajo que tengáis no influye para nada, y si al final os llega esa carta confirmando lo que os han dicho , entonces os aconsejo que demandéis porque ganareis casi al 100% el juicio.

Pero bueno antes de eso, esperar la carta y la confirmación de lo que os han dicho en la oficina, por que a veces dicen unas cosas y luego pasa lo contrario.

Si veis que en un par de meses no os ha llegado, entonces demandar, mientras tanto en esos dos meses insistir por teléfono a vuestra oficina que queréis esa carta donde diga eso que os han dicho o bien la carta donde diga que se os devuelve si no iréis a demandarlos, esto ultimo si se lo decís puede que les haga cambiar de opinión.

Si os acaba llegando que no os devuelven nada, Antes de demandar se tendría que hacer un estudio de viabilidad gratuito, ver que no tuvieras nada raro que te pueda perjudicar y sobretodo ver que vas con garantías a coger este camino

Aquí en esta web Lo primero que hacemos antes de ustedes tengan que pagar nada sin ninguna garantía de poder ganar, es un estudio de viabilidad Gratuito, con lo cual con esto ven nuestros abogados si cuando lleven tu caso podrán darte una alegría o bien te dicen que no se puede hacer nada y por tanto no te has de gastar dinero para este tema.
Siempre es mejor quedarse como estás que invertir un dinero que no vas a poder recuperar.

Entonces para esto necesitamos nos digas a este email , admin@josportal.com

Nick del foro:
Un email Valido:
La comunidad autónoma y provincia donde vives:
Entidad a demandar:
Un teléfono de contacto:


Y con esto lo que hacemos es que se lo pasamos a nuestros abogados y ellos le piden la documentación para hacerle el estudio gratuito.

Cuando este hecho, le comunican como ha salido y como le hemos dicho, si sale negativo, pues nada, no tiene que pagar nada y es mejor que no haga nada más.
Si sale positivo entonces puede demandar con ciertas garantías.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos