Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta intentando reclamar gastos hipotecarios de Unicaja

6 años 4 meses antes #179762 por morglumbest
Respuesta de morglumbest sobre el tema intentando reclamar gastos hipotecarios de Unicaja
Bueno, pues finalmente los señores del departamento de atencion al cliente se han dignado a responder al escrito que presente hace dos meses. Hay que ver lo que apuran los plazos, pero en definitiva han respondido dentro del limite de tiempo.

Como esperaba, la respuesta a mi escrito es negativa y no aceptan la responsabilidad del pago de los gastos de constitucion de hipoteca. Me imagino que el siguiente paso es mandar otro escrito al Banco de España. Leyendo el resto de foros, veo que lo que hay que presentarle al BDE es:

- La misma carta enviada al SAC de Unicaja cambiando el destinatario y añadiendo un parrafo en que exprese mi disconformidad con la resolucion del SAC.
- Copia de la carta que mande al SAC.
- Copia de la respuesta del SAC.
- Formulario del BDE completado, que por cierto no soy capaz de descargar en mi ordenador y no se porque.

Y creo que ya esta, verdad? Espero poder descargar el formulario en algun otro ordenador y rellenarlo a mano. Podrian poner el enlace a dicho formulario en este hilo?

Muchas gracias por vuestra ayuda continua. Espero vestra pronta respuesta.

Hasta pronto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179767 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema intentando reclamar gastos hipotecarios de Unicaja
Hola morglumbest :)

Sí, los pasos que mencionas son los correctos para poder reclamar al BDE. ¿Qué error te da para no poderte descargar el formulario en el ordenador? Te paso dos enlaces sobre las reclamaciones al BDE:
sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/ciud...2e85b7714582d21.html
app.bde.es/psr_www/faces/psr_wwwias/jsp/...llaAsistenteForm.jsp

Espero que te sirvan de ayuda.
Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179893 por morglumbest
Respuesta de morglumbest sobre el tema intentando reclamar gastos hipotecarios de Unicaja
Muchas, muchisimmas gracias por vuestra pronta respuesta. Al final el problema del formulario del BDE era parte de un problema mayor de mi ordenador, que es lo que me ha mantenido fuera de onda todo este tiempo. Una vez solucionado, me vuelvo a poner en modo batalla y a darle la murga al BDE en esta ocasion. Ya os ire informando de mis progresos, aunque por lo que veo, tambien es probable que el BDE me responda negativamente. Ya veremos.

Y ya que estamos, aprovecho la ocasion para desearos a todos los que haceis posible esta web un feliz año nuevo y que este 2018 siga trayendo victorias sobre el resto de abusos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179894 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema intentando reclamar gastos hipotecarios de Unicaja
Hola compañero,

Feliz año nuevo para usted y los suyos, tranquilos que mientras podamos y salvo catastrofe mundia, aquí estaremos para darnos nuestro soporte y ayuda para que no abusen de vosotros.

Estaremos atentos a lo que nos cuenta y le dicen desde el BDE

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179915 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema intentando reclamar gastos hipotecarios de Unicaja
Hola morglumbest :)

¡Feliz año nuevo a ti también!

Ya nos dirás como va el tema del BDE.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos