Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta recuperar lo que me debe el banco popular

6 años 6 meses antes #178960 por cansadita
Buenos días a todos, hace ya tres años que gracias a vuestra ayuda conseguí que el banco popular me quitara el suelo, lo que conllevó a un gran alivio mensual en mi hipoteca, ahora veo que se puede empezar a reclamar la devolución de lo cobrado de más incluso otros gastos cobrados indebidamente, así que nuevamente necesito de vuestra ayuda, mis dudas son:
Los primeros pasos que debo de dar y en caso de devolución que opción es la mejor, ingreso en cuenta o descontar de lo que aún se debe por eso de hacienda que no me aclaro mucho. Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #178963 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema recuperar lo que me debe el banco popular
Hola,
PUes vamos a ellos

Aquí tienes el protocolo que pide el Banco Popular
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...-popular-y-o-directa

Igualmente puedes coger la carta nuestra de reclamación www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ia-tjue#.WHTLONThCWg
Y entregarla en tu banco.

En cuanto a los gastos de constitución de hipoteca, también se puede reclamar, pero abre otro tema y deja pasar un poco de tiempo entre una reclamación y otra ok.

Como es mejor que te devuelvan el dinero?

Pues depende.

Te hace falta el dinero? pues entonces en metalico y solo tendrás que declarar a hacienda desde el año 2013 en adelanto, o sea lo que te devuelvan de esos años, porque ya sabrás que lo que te devuelvan te lo tienen que desglosar en años

Es decir si te devuelven 5000€ te tienen que decir
1000 del año 2009
1000 del 2010
1000 del 2011
1500 del 2012 y
500 del 2013


PUes solo tendrás que declarar lo de 2013 porque los otros años habrás prescrito ok?
y piensa que tampoco será mucho lo que tengas que devolver porque es solo un 15% de lo que tengas que pagar del año 2013 en adelante


Si no necesitas el dinero , pues que te lo quiten de la hipoteca y no tienes que declarar nada.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: cansadita

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179120 por cansadita
Respuesta de cansadita sobre el tema recuperar lo que me debe el banco popular
Esta es la contestación que me han dado.

Nos dirigimos a usted para informarle que, en respuesta a la reclamación con fecha 21/09/2017 que ha presentado al amparo del RDL 1/2017 de 20 de enero de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo, su reclamación no puede ser atendida, ya que en su caso el Banco entiende que la cláusula en cuestión no es abusiva, fue negociada y su alcance fue comprendido. En consecuencia, ponemos en su conocimiento que damos por concluida la reclamación.

Y ahora que hago?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179125 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema recuperar lo que me debe el banco popular
Pues desgraciadamente lo único que puedes hacer ahora mismo es demandarlos, no puedes hacer otra cosa, pero hazlo.

Los bancos saben perfectamente que 7 de cada 10 personas que le digan esto no demandarán con lo cual , salen ganando.

No seais unos de esos 7 de cada 10 y hagamos que les salga el tiro por la culata.

En este foro tienes nuestros abogados que te llevarían el caso sin problemas, pero antes de demandar y gastarte el dinero , ellos te harín un estudio de viabilidad totalmente gratuito que sirve para descartar cualquier sorpresa y no vaya ser que el tiro lo hagamos al aire, hay que asegurarse antes de nada bien.

Si el estudio sale negativo, ya no hagas nada, porque sería gastarte el dinero en abogados para nada, pero si en cambio sale positivo, adelante, no te lo pienses.


Lo dicho, Antes de demandar se tendría que hacer un estudio de viabilidad gratuito, ver que no tuvieras nada raro que te pueda perjudicar y sobretodo ver que vas con garantías a coger este camino


Entonces para esto necesitamos nos digas a este email , admin@josportal.com

Nick del foro:
Un email Valido:
La comunidad autónoma y provincia donde vives:
Entidad a demandar:
Un teléfono de contacto:


Y con esto lo que hacemos es que se lo pasamos a nuestros abogados y ellos le piden la documentación para hacerle el estudio gratuito.

Cuando este hecho, le comunican como ha salido y como le hemos dicho, si sale negativo, pues nada, no tiene que pagar nada y es mejor que no haga nada más.
Si sale positivo entonces puede demandar con ciertas garantías.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179211 por svm1976
Respuesta de svm1976 sobre el tema recuperar lo que me debe el banco popular

cansadita escribió: Esta es la contestación que me han dado.

Nos dirigimos a usted para informarle que, en respuesta a la reclamación con fecha 21/09/2017 que ha presentado al amparo del RDL 1/2017 de 20 de enero de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo, su reclamación no puede ser atendida, ya que en su caso el Banco entiende que la cláusula en cuestión no es abusiva, fue negociada y su alcance fue comprendido. En consecuencia, ponemos en su conocimiento que damos por concluida la reclamación.

Y ahora que hago?


Me acaba de llegar la misma carta, parece ser que el popular ha vuelto a cerrar el grifo, yo lo que voy hacer es pasadas unas semanas intentarlo de nuevo como somos 2 titulares de la hipoteca, con el otro titular a ver si hubiera suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179215 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema recuperar lo que me debe el banco popular
Hola svm1976 :)

Pues me parece muy bien. Ya nos dirás que te dicen.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos