Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta NUEVA ESTAFA DE BANKIA EN CLAUSULA SUELO

6 años 6 meses antes #179046 por Archicanarias
NUEVA ESTAFA DE BANKIA EN CLAUSULA SUELO Publicado por Archicanarias
Hola, Bankia nuevamente estafando a sus clientes.
Yo tenía una demanda en los juzgados contra Bankia por la clausula suelo. Bankia me entrega una liquidación en la que me devuelven 10.000€, la cual estoy de acuerdo y acepto. Voy a Bankia y me dicen que previamente tengo que retirar la demanda del juzgado, para poder devolverme lo cobrado de más.
Mi agogado retira la demanda del juzgado, presentando dicha liquidación y como un acurdo de las partes.
Una vez retirada la demanda, me dicen de Bankia, que la solicitud de la cláusula suelo "no es procedente, debido a que en su caso particular, su reclamación ya ha sido resuelta ante los tribunales de Justicia". "Con esta desición damos por concluido el presente proedimiento extrajudicial"
Señores, no se dejen engañar por Bankia como me ha sucedido, ya me han dicho del Colegio de Abogados, que realice una demanda Penal contra Bankia, por estafa y engaño.
También haré una denuncia ante el Banco de España.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Archicanarias
  • [Archicanarias]
  • Avatar de Archicanarias Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
6 años 6 meses antes #179048 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema NUEVA ESTAFA DE BANKIA EN CLAUSULA SUELO
Buenas tardes,

Nunca hay que desistir de una procedimiento judicial para alcanzar un acuerdo. Lo que tenías que haber hecho era homologar judicialmente el acuerdo con Bankia conforme reconocía la nulidad de la cláusula suelo y te iba a entregar la cantidad XXX, ya que de lo contrario te expones a quedarte sin dinero y sin procedimiento judicial.

Saludos,

Federico Wahinich
El siguiente usuario dijo gracias: Archicanarias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos