Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell

6 años 6 meses antes #179279 por Marguillop
Respuesta de Marguillop sobre el tema Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell
En mi caso, he recibido la llamada del gestor personal ofreciéndome bajada del diferencial y reintegro del resto en efectivo.

Para no demorar el proceso, me planteo una amortización del capital por el importe equivalente al ahorro que anuncian con la bajada del diferencial.

¿Alguien ha formulado esta propuesta al banco?
En caso afirmativo, ¿le ha sido concedida?

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179285 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell
No aceptes pide todo en efectivo, al final siempre acaban aceptando.

Este es nuestro consejo y además es lo que hemos vistos aquí , siempre acaban aceptando, así pues, tu decides, puedes probar con tu formula,si así te complace, pues dale ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #179310 por s20076
Respuesta de s20076 sobre el tema Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell
Pues en mi caso concreto, hipoteca constituida en septiembre del 2004. Subrogación por mi parte en junio del 2005. Dan por acabado el primer año de tipo fijo del 3% en agosto del 2005, aplican el 3% de clausula suelo en septiembre de 2005 hasta septiembre de 2006, en el que el euribor supera mi suelo y ya no se aplica.
Tiene sentido que yo pagara un tipo fijo hasta junio del 2006, pero por lo visto en sus cálculos, o no se han dado cuenta, o el tipo fijo lo aplican sólo en la constitución. Lo que me alegra es que según sus cálculos, nos abonan 600 euros más.
Mañana pasaré a decirles que o todo en efectivo o demandamos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179316 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell
PUes bien hecho, pero vaya suelen aceptar, pero ir de buenas pero ser firmes.

Queréis el dinero en efectivo y punto, nada más, no dar más opción.

SI siguen insistiendo, les cortáis y volveis a repetir, dinero en efectivo en nuestra cuenta y ya está, y lo de demandar todavía no lo digais, si hay una tercera vez en la que os vuelven a decir otra vez lo mismo entonces ya , se lo soltais.

Suerte

Ya nos contais

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179334 por s20076
Respuesta de s20076 sobre el tema Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell
Pues ya hemos ido a la oficina. Mi madre ya un poco quemadita ha ido de "buenas" pero con el aire tirado y se ha perdido por el camino, jeje. Les ha dicho que todo en efectivo, que si nosotros les debiésemos la pasta no valdría rebajas ni leches y que ya había demandado a otro banco por un tema de preferentes, que ya le daba igual meternos en abogados y recuperar lo nuestro. Que queríamos todo en efectivo y una respuesta rápida, que ya se habían pasado un mes del plazo dado por el real decreto (contestaron con la primera propuesta a los 4 meses) y que no íbamos a esperar por la respuesta días y días y seguir alargando el tema. La chica quedó de hablar con el gestor que llevaba nuestro caso y darnos una respuesta. Han llamado al día siguiente, aceptando el 100% en efectivo, que pasáramos a por el documento para estudiarlo y si aceptábamos, pasar todos los titulares a firmar. Ya vemos la luz al final del túnel, desde 2013 ya era hora, la verdad.
Viendo todos lo casos en el foro intuyo que por cada caso de respuesta afirmativa, deben mandarles a los trabajadores un documento con una propuesta parte en efectivo y parte en rebaja de diferencial (y un suelo encubierto del 0%), además de un ok a que si el cliente no acepta la primera propuesta, dar el 100% en efectivo. A nosotros nos han hecho el paripé de llamarnos al día siguiente, intuyo que para no decirnos en el momento que si, queda feo estar regateando y al momento dar el brazo a torcer, jeje!! Porque ni 24 horas han tardado en contestar, es imposible que el "gestor" que tenía que dar el ok lo haya revisado ya y dado contestación.
Os seguiremos informando de cuanto tardan en pagar. Muchas gracias a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179337 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell
Woowww enhorabuena, ole tu madre, que bien lo ha dicho y ha hecho.

PUes nada, ya mismo tienes el dinero ingresado en tu cuenta, el Sabadell no suele tardar en dejaros la pasta en vuestra cuenta, me atrevería a decir que en unos 3 o 4 días laborables lo tendrás, o al menos es lo que hemos visto aquí que le tarda a los usuarios del foro ;)

Bueno , ya nos cuentas ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos