Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell

6 años 6 meses antes #179342 por Gemuca
Respuesta de Gemuca sobre el tema Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell
Buenas tardes, soy nueva en esto y voy un poco perdida. no se si es este el sitio donde preguntar, ya me diréis....

Reclamé en 2014 que me quitaran la clausula suelo con la devolución de los importes pagados de mas con sus intereses pero solo me quitaron la cláusula y ni mención de la devolución. Por mis circunstancias me aconsejaron que no reclamara porque tenia las de perder ( 2 años después de firmar la hipoteca me di cuenta que tenia clausula suelo y en su momento me la jugaron bajandola pero no quitandola, alegando que ya lo negociariamos al año siguiente, pero pasaron de mi) Cuando salió del bendito RD 1/2017 me he puesto las pilas otra vez pero ando un poco perdida ya que no se como enviar por mail el escrito que he hecho o si tengo que basarme solo en el papelito cutre que han dejado en la oficina y hacerlo por carta certificada.
Como he podido leer y por mi experiencia anterior, no me vale dejarlo en la oficina, no me fio un pelo que muevan el tema.....
Espero que me podáis dirigir un poco en los pasos que dar y como darlos.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179346 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell
Hola y bienvenida al foro ,

Lo primero que puedes hacer, es abrir un tema nuevo para ti sola donde podamos asesorarte mejor, ya que este tema es de otro compañero.

En segundo lugar, y mientras que abres otro tema, decirte que la carta la puedes entregar , que te hagan una copia y te firmen y sellen dicha copia y ellos deben enviarlo.

Lo han de hacer, me refiero a enviar la carta.

Ya nos cuentas
Un saludo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Gemuca

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179378 por s20076
Respuesta de s20076 sobre el tema Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell
Bueno, pues hoy por fin han ingresado el dinero en cuenta. Ahora valorar si el importe cobrado lo amortizamos antes de final de año y liquidar con Hacienda los años 2013 y 2014.

Me quedo por el foro para seguir ayudando y a la expectativa de lo que pase con los gastos hipotecarios.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179383 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell
Enhorabuena enhorabuena...

Y una cosa, aunque amortices todo en la hipoteca antes de final de año, debes regularizar con hacienda igualmente, así que ni te lo plantees amortizar hipoteca si es que piensas que haciendo esto ya no tendrás que hacer nada con hacienda

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179385 por s20076
Respuesta de s20076 sobre el tema Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell
Si, lo sabía. Debo regularizar 2013 y 2014, según tengo entendido, los años anteriores ya prescribieron, aún cuando lo cobrado lo amortice nuevamente. Pero entiendo que al amortizar, es una nueva desgravación, que paliará la regularización de Hacienda, no? Realmente amortizo porque me apetece que ese dinero esté "donde debe estar", ya que era un dinero que yo había pagado como hipoteca con el que no contaba, haciendo cálculos me quito casi un año de hipoteca (amortizando a tiempo) y realmente la cuota que tengo ahora es muy bajita, no me planteo amortizar en cuota, y el dinero en cuenta no dan nada de rentabilidad por él en ningún depósito y no me da la gana dejárselo en cuenta disponible para ellos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179391 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell
Hola s20076 :)

Si Hacienda no cambia nada ese dinero que destinas a desgravarte de hipoteca supone una nueva desgravación y por tanto te deberías beneficiar de ella. Si tienes pensado que amortizar es lo mejor en tu caso y no necesitas ese dinero pues es lo mejor que puedes hacer (quitarte deuda de encima).

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos