× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell

Más
2 meses 2 semanas antes #179116 por neon26
neon26 respondió el tema: Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell
Perfecto compañero, ya nos cuentas , y si por lo que sea decides demandar... pues recuerda que tienes nuestros abogados que primero te harían un estudio de viabilidad gratuito para evitar sorpresas y luego te harían la demanda... sin problemas...

Pero yo si fuera tu, haría un pájaro en mano, no sin antes intentarlo de nuevo diciendo que quieres todo y que sabes que a otros se lo han pagado así, y además de verdad.

Salu2 ;)

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ayudenos con una donación ya sea por paypal o pide el nº de cuenta por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #179151 por hipotk
hipotk respondió el tema: Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell
Hola s20076 :)

Yo, antes de decidir nada, esperaría a tener el documento en el que se recoga el cálculo que te han hecho y que la cifra no sea diferente a la que te han dicho. También intentaría pelear por esos 600 euros en efectivo porque si fuese tu el que le debiera 600 euros al banco ten por seguro que no te iban a dar un plazo de varios años (lo que te queden de pagar la hipoteca) para devolverlo sin intereses, que es lo que están haciendo con esa propuesta. Además, si por cualquier motivo pagas la hipoteca antes o vendes el piso ese dinero lo pierdes.

Saludos ;)

Shoppiday - Únete a Shoppiday y recibirás un "Regalo de bienvenida" de 20 €. Explicación aquí
Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

• s20076
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
2 meses 2 días antes #179248 por s20076
s20076 respondió el tema: Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell
Buenos días.

Ya hemos recogido la propuesta de acuerdo del Banco Sabadell, y al fin he aclarado donde estaban los 600 euros de diferencia:
Nuestra hipoteca era una subrogación sobre una hipoteca ya constituida en septiembre del 2014. Nosotros nos subrogamos en junio del 2015 con nuevas condiciones. Al parecer el tipo fijo del primer año que figura en la escritura corre desde la constitución, no desde la subrogación, con lo que nos aplican el tipo fijo 3 meses (hasta septiembre) y de septiembre del 2005 a agosto del 2006 nos aplican el suelo del 3% (como coinciden los tipos de interés yo creí que lo que aplicaban era el tipo fijo, no el suelo). Al meter ese año a mayores en el cálculo, salen 600 euros más que lo que yo había calculado.

Hemos estado hablando mis padres y yo y viendo que el cálculo de ellos es correcto y que esos 600 euros son nuestros, sabiendo como suele actuar el Banco Sabadell, vamos a pelear por el 100% en efectivo.

Os mantendré informados.

Más
2 meses 2 días antes #179250 por neon26
A ver si lo he entendido.

Dices que tenías un tipo fijo y dices que ese tipo fijo no cuenta desde que tu entras en la subrogación sino que desde que se hizo la hipoteca y por tanto ese tipo fijo lo pagó el constructor?

Cuidado, porque al subrogarte a ti también te pudieron poner un tipo fijo inicial, eso es posible.

Ya nos cuentas

Salu2

Gracias!!

• s20076
  • Fuera de línea
Más
2 meses 2 días antes #179251 por s20076
s20076 respondió el tema: Acuerdo RD 1/2017 Banco Sabadell
Pues eso es lo que parece, en mi escritura figura, pero ellos el cálculo de lo pagado de más lo hacen desde la primera revisión de la hipoteca (cuando cumplía un año desde la apertura). O se han equivocado o el tipo fijo lo toman en cuenta desde inicio de hipoteca y no desde la subrogación.

Más
1 mes 4 semanas antes #179265 por neon26
A ver,
El promotor hizo la hipoteca en por ejemplo 2007 y hubo un tipo fijo de un año vale?
Pongamos que tu coges la hipoteca en 2010 y al coger la hipoteca (subrogación) te ponen otro tipo fijo de un año, esto puede pasar.
Por tanto a ti te contaría la clausula suelo desde 2011 y no desde antes.

Gracias!!

Moderadores: hipotkvillanomonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

• manel1464
  • nitusoh
  • viventa
  • canavateg
  • gustafson
  • arack
  • franbece
  • jjimenezser
  • juadefer
  • Mercedes CajaEspaña