Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación Gastos Hipoteca Banc Sabadell

6 años 6 meses antes #179130 por Victor1982
Buenos días,

¿me podrían indicar cuales son los pasos a seguir para reclamar los gastos de la hipoteca que tengo desde 2012 en Roda de Bará (Tarragona)?

Les informo que previamente ya hicimos la reclamación de la clausula suelo con abogados y conseguimos incluso la devolución de las cantidades mensuales pagadas de más (No todas, pero casi). Nos hicieron firmar un documento en el cual decía que no podíamos reclamar nada más relacionado con la clausula suelo. Lo comento por si puede influir a la hora de reclamar gastos de hipoteca.

Podrían indicar-me donde puedo ver estos gastos, ya que en la escritura solo consta un pago de 6000 y pico de euros, que me imagino que serian para pagar estos gastos, pero no pone desglosado que cantidades seria de cada concepto. Les puedo passar el documento (Escritura en pdf) si lo precisan y cualquier información que necesiten para estudiar el caso. Muchísimas gracias por su labor y su atención.

Un saludo cordial

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179133 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación Gastos Hipoteca Banc Sabadell
Buenas,

Bueno en primer lugar decirte que ese acuerdo no te influye para nada en este nuevo tema, nueva pelea

Y nada lo que necesitas es reclamar a tu banco mediante carta que ahora te pasamos


- Carta Tipo Reclamación Gastos constitución Hipoteca después de Sentencia del TS
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...-del-ts#.WHTM9tThCWg


Y sobre los gastos que se han de reclamar

Que gastos de constitución de hipoteca son los que te tendría que devolver tu banco?
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...lver-tu-banco#169774


Tendrías que tener todo desglosado por algún lado, a no ser que tu hipoteca sea una subrogación de promotor o algo así.

Es una subrogación?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179134 por Victor1982
Respuesta de Victor1982 sobre el tema Reclamación Gastos Hipoteca Banc Sabadell
Muchas gracias por responder tan rápido!

Pues sí, es una subrogación de un promotor. Se puede reclamar algo entonces?

Gracias!

Saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179135 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación Gastos Hipoteca Banc Sabadell
Nop, si es una subrogación precisamente los gastos de constitución de hipoteca os los ahorrasteis.

Por tanto enhorabuena, con esto los bancos no pudieron estafaros, ahora al promotor si que se la colaron.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179136 por Victor1982
Respuesta de Victor1982 sobre el tema Reclamación Gastos Hipoteca Banc Sabadell
Ups!

Lástima. Entonces parece que no nos la han colado a nosotros. Pobre promotor...

Gracias por tu atención tan amable. Seguid así, sois unos/as cracks!

Saludos Cordiales

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179139 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación Gastos Hipoteca Banc Sabadell
De nada, y gracias por sus palabras ;)

Seguiremos todo el tiempo que podamos online para seguir ayudando en caso de cualquier problema que pueda surgir con vuestro banco.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos