Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta MEJOR HIPOTECA PARA CAMBIAR DE BANCO

6 años 6 meses antes #179167 por toby14
Hola, me han tumbado la clausula suelo en primera y segunda instancia, ahora solo me quedaría recurrir al supremo.
Me gustaría que me dijerais que hipotecas tienen buenas condiciones para cambiar de banco, con una nomina no muy alta.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179172 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema MEJOR HIPOTECA PARA CAMBIAR DE BANCO
Hola toby14 :)

Lo mejor es ir a diferentes bancos y estudiar las condiciones que nos ofrece cada uno y tener en cuenta tanto el tipo de interés como todas las vinculaciones que nos obliga a tener el banco para saber cual es el que más nos conviene. Lo que puedes hacer es una lista de bancos, preguntar en cada uno las condiciones y luego nos las dices aquí y te decimos cual nos parece la mejor solución.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179176 por toby14
Respuesta de toby14 sobre el tema MEJOR HIPOTECA PARA CAMBIAR DE BANCO
ok hipok

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179177 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema MEJOR HIPOTECA PARA CAMBIAR DE BANCO
Lo mejor es eso , hacer un sondeo, te lo decimos porque depende de la persona le ofrecen una hipoteca u otra con unas condiciones o otras.
Si quieres cuando tengas las ofertas, nos las comentas y vemos lo que máster conviene o te decimos que puedes negociar y demás

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: toby14

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179319 por toby14
Respuesta de toby14 sobre el tema MEJOR HIPOTECA PARA CAMBIAR DE BANCO
neon, quisiera preguntarte dos cosas:
Si quisiera recurrir la sentencia de la audiencia provincial, que no me quita la clausula suelo e ir al supremo, que podría costarme en caso de perder.
Otra cosa, en el caso de que ganara en el supremo, me devolverían las costas que me reclama el banco al haber perdido en primera y 2ª instancia y que tengo que pagar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179321 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema MEJOR HIPOTECA PARA CAMBIAR DE BANCO
Esta es una pregunta más bien para los abogados que te llevan el caso, yo no te sabría decir con total seguridad.

Quien te lleva el caso, un abogado externo al foro o alguno del foro, si te lo lleva alguien de aquí le podemos hacer la pregunta por ti, si quieres.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos