Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar gastos de constitución de hipoteca en Murcia

6 años 5 meses antes #179220 por mhcarbonell
Hola a tod@s, tengo una hipoteca con Caixabank de constitución en 2008, tras comprobar que puedo reclamar gastos de constitución de la misma procedí a reclamar al servicio de atención al cliente de la entidad no obteniendo respuesta alguna por lo que presente la reclamación al Banco de España contestando Caixabank que no me correspondía la devolución de los gastos, por lo que he hablado con dos abogados y uno me dice que a juicio y otro me dice que paciencia que la cosa en el juzgado de Murcia no está clara, mi pregunta es si alguien ha reclamado en Murcia me puede asesorar o comentar su experiencia o simplemente para ver si me podéis asesorar que hacer, muchas gracias un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #179227 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar gastos de constitución de hipoteca en Murcia
No es nada nada nada recomendable demandar ahora mismo por este tema.

Espera, la venganza es un plato que se come frío. ;)

Aquí te contamos por que

Porque aún NO es RECOMENDABLE demandar ahora el tema de constitución de hipoteca
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ipoteca#.WHTOU9ThCWg

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: mhcarbonell

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos