Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Solucionado Después de decirme NO a devolución #clausulasuelo, pidor revisión y me devuelven 10079€

6 años 6 meses antes #179232 por Martha
Hola, hace tiempo que os sigo en el foro, os comento mi caso:
Hipoteca año 2008, cláusula suelo 4,25.
En el año 2013, gracias a este foro me animo a empezar trámites, defensor del cliente me deniega lo q pido, anular cláusula suelo, me dirijo al banco de España, y mi sorpresa cuando en marzo de 2014, Caixa se allana y me deja de aplicar dicha cláusula.
Con la entrada en vigor del nuevo Real Decreto, solicito importes indebidos, me contestan apurando el plazo que mi cláusula supera la transparencia, como a muchos de vosotros.
Pido la revision, en dónde vito los puntos por los que el Tribunal Supremo considera que no son transparentes, así como los informes del Banco de España, lo remití el 8 de agosto.
El viernes pasado me llaman de mi oficina que me lo han aceptado, me han ingresado 10.079 €.
Antes de meteros en Tribunales, pedir la revisión!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179233 por neon26
Woooowwwww enhorabuena.

Aquí siempre siempre siempre recomendamos eso mismo, que pidais revisión porque no pierdes nada, siempre se está a tiempo de demandar y si por lo que sea, revisan tu caso y pasa como a ti, pues mira eso que te llevas.

Así pues, enhorabuena!!!

Nos alegramos muchísimo por vosotros

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179288 por hipotk
Hola Martha :)

¡Enhorabuena! Me alegro mucho de que después de esa revisión te hayan devuelto más de 10.000 € y que no hayas tenido que ir por la vía judicial. Siempre es bueno inisistir antes de ir por la vía judicial.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179309 por Robertm
Enhorabuena!! Me alegro!!
A mí me rechazaron la devolución tras el decreto, podrías dar algún detalle de como solicitar la revisión? Utilizaste alguna plantilla? Leo que también aportastes informes del banco de España?
Has reclamado también gastos hipotecarios?
Gracias de antemano
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179315 por neon26
Lo que normalmente se hace es llamar al teléfono que te sale en la carta que te han rechazado la devolución, no se si en todas sale ese teléfono, o bien decirselo al director o gestor/a de tu entidad que por favor te revisen tu tema y ya lo hacen.

Que entidad es la tuya?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179329 por Robertm
La entidad es Banco Popular, me rechazaron la solicitud vía e-mail.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos