Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ESTAFA HIPOTECARIA

6 años 6 meses antes #179255 por victor777
ESTAFA HIPOTECARIA Publicado por victor777
Hola amigos les contaré mi historia brevemente,somos extranjeros,Peruanos, que venimos a este pais con grandes ilusiones de mejorar nuestras vidas, y darles a nuestros hijos un futuro mejor,pues mi mujer llegó el año 2000,mis hijos menores y yo el 2001,el 2005 adquirimos una vivienda con un préstamo hipotecario y ahora recuerdo que todo fué fácil ya que en esos tiempos daban préstamos a cualquiera que pasaba por la calle,yo con una nómina de 600 euros y mi mujer igualmente,se logro el préstamo de 205,000 euros claro que los del banco pusieron esa cantidad para cubrir el valor de la vivienda 170,000 y mas gastos abusivos vendiendote un seguro de 4,000 en caso de perder el trabajo etc,etc. pactado en pagar mensualmente unos 630 euros, y llegando a pagar en los años 2007-2008(Crisis creados por ellos) hasta 1400 euros.No podiamos pagar esa cantidad hablamos con el banco para solucionar esto y la solucion de ellos, ampliar los años ya lo tenía a 30 años y pues hasta los 40 años, mas gastos mas no se que, subió la deuda me bajaron la cuota a 700 euros mensuales pero como la crisis en esos tiempos nos iba minando y no se podia pagar esa cantidad volvimos a hablar con el banco presentando un recurso de que solo ibamos a pagar intereses 300 euros,no me recuerdo como se llama ese recurso, bueno, el banco nos aceptó por solo un año ,se hicieron otras escrituras esta es la segunda mas gastos de gestoría y cosas mas, pasó el año mandamos una carta al banco pidiendole que solamente íbamos a pagar los 301 euros por el momento porque nuestra situacion no podíamos mas pagar, no nos contestaron esa carta,ahora ya pasó un año claro solo depositando los 300 euros, y las cuentas siguen subiendo se imaginan despues de pagar 12 años sin fallar,y la deuda sigue ó paso los ¡¡ 205,000 EUROS !! que es esto???
encima de la estafa del engaño que nos hicieron y perjudicaron nuestras vidas nos amenazan con llamadas telefonicas todo los dias ahora hace dos dias vinieron a casa de la judicial para dejarnos unos papeles porque creo que ya esta en recurso judicial, mi hijo mayor no los recibio porque tenía que firmar y dar su nombre.Por eso creo que esto fue una gran ESTAFA , por que creo que ellos ya ni son dueños de la hipoteca porque lo Titulisaron sabe dios quien o quienes seran los dueños de este piso.Estamos muy estresados muy tristes de esta situacion mi mujer tiene una cuantas horas de trabajo ella tiene 55 años y yo solo tengo 2 horas dadas de alta y tengo 61 años mi hijo mayor no consigue trabajo y el menor nos ayuda por que el tiene un trabajo pero muy mal pagado.Perdonen por haberles montado esta historia, pero real.Que puedo hacer es mi gran pregunta espero alguna respuesta. Gracias, Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179286 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ESTAFA HIPOTECARIA
En primer lugar sentimos mucho que hayan y estén pasando por esto.

En esos años los bancos hicieron cosas que no debían haber hecho , como por ejemplo darle a ustedes una hipoteca ganando ustedes muy poco dinero.
Esto es sentido común , no debieron haber cogido una hipoteca y el banco no debió haberles dado una hipoteca de tal calibre.
Desgraciadamente tal y como están las cosas en este país, tienen muy pocas cosas que hacer, quizás pueden probar con la Ley de la segunda oportunidad, vayan a informarse con unos abogados a ver si ustedes cumplen con los requisitos y se pueden librar de la hipoteca y de todas sus deudas.

Esperemos tengan suerte y ya nos van contando.

No lo olvide, LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179290 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema ESTAFA HIPOTECARIA
Hola victor777 :)

Lamento mucho la situación por la que estáis pasando. Desde este foro poco podemos hacer con tu tema porque es un tema diferente al que tratamos en el foro. Te aconsejo que te pongas en contacto con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que tienen más experiencia con este tipo de problemas y te podrán ayudar mejor que nosotros.

afectadosporlahipoteca.com/

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos