Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta UNICAJA quiere llegar a un acuerdo pero tengo una duda

6 años 5 meses antes #179478 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema UNICAJA quiere llegar a un acuerdo pero tengo una duda
Hola jumucass .)

El Banco Sabadell también hace lo mismo aunque no te hace escribir nada. Si te devuelven el dinero y los intereses y te dejan de aplicar la cláusula suelo es igual lo que ponga en ese documento puesto que ya no tienes más que reclamar. A mi también me hicieron lo mismo y unos días después de firmar ya tenía el dinero en la cuenta.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: jumucass

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179482 por jumucass
Respuesta de jumucass sobre el tema UNICAJA quiere llegar a un acuerdo pero tengo una duda
Gracias por vuestros consejos. Es que en otros foros, me ha dicho algún abogado que sus clientes nunca firmarían algo así porque al firmar que estoy de acuerdo y que he sido informado y he tenido 15 días de reflexión, si tuviera que reclamar algo después, ya sea gastos de demora, gastos de comisión de cancelaciones... sería muy dificl ganar. Es verdad que yo supongo que no habré de reclamar nada más. No sé si en esta renuncia se refiere a todas a estas cosas o solo a que no reclamará nada más sobre los temas relacionados con el suelo.
Un saludo. Por más que leo el documento no salgo de dudas.
Que lio¡¡¡¡

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179490 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema UNICAJA quiere llegar a un acuerdo pero tengo una duda
Hombre, una cosa es la clausula suelo y otra es lo otro, que tiene que ver la clausula suelo con lo otro?

En teoría si se está reclamando por una cosa, se refiere a esta... no a otras...

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos