× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

UNICAJA quiere llegar a un acuerdo pero tengo una duda

• jumucass
  • Avatar de jumucass Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
Más
1 mes 6 días antes #179312 por jumucass
jumucass respondió el tema: UNICAJA quiere llegar a un acuerdo pero tengo una duda
El texto al que me refería dice exactamente asi:
Expresión manuscrita a realizar por la parte prestataria, si está de acuerdo con el contenido de este documento:
He sido informado/a, conozco , comprendo y acepto:
- las actuales condiciones de mi préstamo, incluida la cláusula suelo que he negociado con UNICAJA BANCO.
- el contenido de este documento, que pondría fin al pleito iniciado sobre clausula suelo;
- no acogerme al Real Decreto- ley que establece medidas para la devolución de cantidades pagadas por cláusula suelo;
y, libre y voluntariamente firmo el presente documento

No me fio de los apartados a y c:
El a) no se porqué dice incluida la clausula suelo ( se referirá a la eliminación de la misma ¿no?)
la c) porqué no sé porqué si yo he iniciado el Real Decreto y ellos me han llamado por este motivo... ahora quieren que fiirme que no me acojo al Real Decreto.

¿Alguién tiene una explicación?
¿Firmaríais esto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• jumucass
  • Fuera de línea
Más
1 mes 6 días antes #179313 por jumucass
jumucass respondió el tema: UNICAJA quiere llegar a un acuerdo pero tengo una duda
Federico que opinas sobre mi tema porfi?
Es complicado decidir por el temor a que me vuelvan a engañar.
Cuando me mande el director el documento os lo envió para que lo estudiéis pero ... eso de firmar que no me acojo al real Decreto ¿A que crees que se debe?.

Me ha dicho que aunque rechace el acuerdo dentro de un mes me quitan la cláusula suelo ( no se si esto es normal) y menos que me lo haya dicho sin yo preguntárselo. Si no me lo hubiera dicho hubiera dudado más en firmar o no. De esta manera pienso que quizás es mejor no firmar, que me eliminen la clausula suelo y esperar al juicio de ADICAE a que me devuelvan las cantidades que me deben y con intereses.

Mi duda aquí sería ... si me está ofreciendo el banco más de lo que me ofrezca el juez... tendría que pagar yo las costas....¡que liooooo!
¿por qué es todo tan difícil?

Más
1 mes 5 días antes #179324 por hipotk
hipotk respondió el tema: UNICAJA quiere llegar a un acuerdo pero tengo una duda
Hola jumucass :)

Te doy mi opinión personal. Yo no firmaría ese documento por varias razones:
1. Te están diciendo que escribas de tu puño y letra de que conoces las cláusula suelo y que la has negociado con el banco.
2. Que das por finalizado el pleito que tienes.
3. Que no te acoges al Real Decreto cuando en realidad te has acogido al Real Decreto para reclamar.

Si te estás acogiendo al Real Decreto ¿por qué tanto interés para que digas que no te estás acogiendo a dicho decreto? No tiene sentido y no tiene buena pinta.

En este caso, al decir el banco que no te acoges al R.D. no se aplicaría lo que decía el R.D. sobre las costas puesto que es el banco el que te está pidiendo que no te acogas al R.D.

Saludos ;)

Suop.es - El primer operador móvil gestionado por sus usuarios
Explicación aquí aquí
dineroextra.club - Gana dinero extra online
fiestainfantil.info - Blog con información de fiestas infantiles

• jumucass
  • Fuera de línea
Más
1 mes 5 días antes #179326 por jumucass

hipotk escribió: Hola jumucass :)

Te doy mi opinión personal. Yo no firmaría ese documento por varias razones:
1. Te están diciendo que escribas de tu puño y letra de que conoces las cláusula suelo y que la has negociado con el banco.
2. Que das por finalizado el pleito que tienes.
3. Que no te acoges al Real Decreto cuando en realidad te has acogido al Real Decreto para reclamar.

Si te estás acogiendo al Real Decreto ¿por qué tanto interés para que digas que no te estás acogiendo a dicho decreto? No tiene sentido y no tiene buena pinta.

En este caso, al decir el banco que no te acoges al R.D. no se aplicaría lo que decía el R.D. sobre las costas puesto que es el banco el que te está pidiendo que no te acogas al R.D.

Saludos ;)

Gracias. No lo haré.
Pero una duda. Entiendo que si yo pedí el Real Decreto, ahora he de firmar el primer documento de la oferta que me hacen. Dice el director que solo es un recibí. Que después viene el verdadero documento, el que me dan 15 días para aceptar o rechazar...

Más
1 mes 4 días antes #179333 por neon26
neon26 respondió el tema: UNICAJA quiere llegar a un acuerdo pero tengo una duda
El firmar un papel y hacerte escribir esto.. aunque el director te diga que es un recibí, no gusta nada.

No firmes nada, además yo no se que les ha dado con firmar papeles , que es lo que están tramando.

Los clientes de BBVA por ejemplo , reclamaban lo cobrado de más por la clausula suelo y si se lo aceptaban, le mandaban una carta con el dinero que le devolvía y que se lo ponían en la cuenta.

Chim pum, ya está, no tenían que firmar nada de nada y ahí se acabó todo.

No firmes cosas como esa aunque sea un recibí como dice el.

Salu2

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ayudenos con una donación ya sea por paypal o pide el nº de cuenta por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Siguenos en Facebook y Twitter

• jumucass
  • Fuera de línea
Más
3 semanas 6 días antes - 3 semanas 6 días antes #179400 por jumucass

Aquí tenéis el documento que me ha mandado el director de Unicaja por correo certificado.
Federico, tengo varias dudas, a ver si me puedes ayudar porfavor.
Recordarte mi caso antes de nada. Sentencia ganada con la macrodemanda de ADICAE y a la espera de la apelación.
Recibí varias ofertas telefónicas de UNICAJA sin documento de por medio, solo de viva voz y las rechacé por inapropiadas.
Me decidí el 27 de junio a acogerme al Real Decreto (ahora no sé si hice bien o no) y el 17 de octubre (fuera de los 3 meses de plazos que da el Real Decreto y esto no sé si será legal o no y si puede tener alguna consecuencia), me llama el director del banco para decirme que me acerque a la oficina. Me ofrecen 13.000 euros en intereses y los rechazo (tb sin documento). Me llaman de nuevo a los tres días y me ofrecen 13.000 en amortizar capital. Mis cálculos son unos 13.700 más intereses de demora, unos 15.000 y algo. No me desagrada la oferta aunque en el documento recibí que me mostraron hay cosas que no tengo claro y que me gustaría que me aconsejaras...
_ DUDA 1: Donde dice condiciones nuevas, y pone periodo de vigencia hasta octubre de 2018 , es donde tb pone que es sin mínimo. ¿Crees que esto puede ser un truco para ponerme el suelo finalizado dicho periodo de vigencia cía?

_ DUDA 2:Me ha dicho el director que para darme el documento con la oferta he de firmar este recibí y a partir de aquí tendría 15 días para aceptar o rechazar. Pero he visto algunas cláusulas de este documento posterior colgados por otras personas y no veo clara la redacción de dichas clausulas. ¿ Tu firmarías este tipo de documento?
Y si firmó ¿ Que consecuencias tendría desistir de la macrodemanda? ¿Tendría que abonar las costas a Unicaja?
-DUDA 3: El haberme contestado positivamente al Real Decreto supone que me quitarán el suelo directamente, acepte o rechace.

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Moderadores: hipotkvillanomonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

• chuspinuco
  • Lirios
  • ISAR
  • fortaleza
  • lampbar
  • MuestrasGratis
  • pevata
  • Lauras
  • ALEOSKAR
  • mar620