Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación gastos hipoteca y suelo BBVA

6 años 6 meses antes #179327 por Rchirino
Buenas tardes

En 2013 me ayudasteis a quitarme la cláusula suelo de mi hipoteca, y gracias a vosotros conseguí deshacerme de ella. Ahora me gustaría poder reclamar los 3 años que pagué suelo y no me pertocaba.

Ayer rellené el formulario que tienen en su web, donde reclamaba la devolución de dicho importe como he leído que han hecho otros compañeros del foro. Cogí un texto que había en el foro y lo adapté. Espero que este sea el paso correcto. Debo hacer algo más?

También me han comentado que puedo reclamar los gastos de la compra venta ya que yo tuve que pagar todos los gastos hipotecarios.

Muchísimas gracias de nuevo

R.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179332 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca y suelo BBVA
Ya lo hiciste bien sobre el tema de la clausula suelo , en cuanto a los gastos de constitución de hipoteca, yo te aconsejo esperar a reclamar para que no se descentren.

Nos hemos encontrado que a veces al hacer dos reclamaciones, se piensan que es la misma y luego solo atienden a una, así que mejor esperar.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Rchirino

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179843 por Rchirino
Respuesta de Rchirino sobre el tema Reclamación gastos hipoteca y suelo BBVA
Buenos días,

El BBVA me ha denegado por email mi reclamación sobre la clausula suelo. Os copia su respuesta:

"Estimado Cliente,

Hemos estudiado detenidamente la reclamación sobre la aplicación de la cláusula suelo en su préstamo
hipotecario.

Tras analizar las circunstancias particulares de su caso, hemos observado que la aplicación de dicho suelo
fue el resultado de un acuerdo individualizado de refinanciación o novación. Dicho acuerdo fue alcanzado
después de un proceso de negociación en el cual Vd. decidió modificar su préstamo hipotecario de
acuerdo con una serie de condiciones que le resultaban más beneficiosas.

Es razonable pensar que Vd. tuvo que valorar detenidamente, antes de llevar a cabo la refinanciación o
novación de su préstamo hipotecario, tanto el funcionamiento y efectos de la cláusula suelo objeto de la
reclamación, como el resto de condiciones económicas acordadas.

Al haber existido esa negociación individualizada, entendemos que su caso contó con la transparencia
necesaria para entender el funcionamiento de lo que firmaba, por lo que lamentamos informarle de que
no podemos estimar su solicitud.

Como Vd. sabe, BBVA decidió eliminar a todos sus clientes consumidores la aplicación de la cláusula suelo
en mayo de 2013, lo que también le benefició a Vd., aunque su cláusula hubiera sido objeto de
negociación individualizada. Esperamos que dicha decisión le resultara satisfactoria y que pueda valorarla
adecuadamente."

Qué podemos hacer? No sé de donde sacan lo de la negociación individualizada, en ningún momento me explicaron en detalle que estaban timando con la cláusula suelo. No hubo transparencia por su parte porque ni si quiera me dejaron los días suficientes para pensar sobre los datos de mi hipoteca, de hecho gracias a la falta de transparencia por su parte, pude quitarme con vuestro asesoramiento la clausula suelo antes de que el TS la quitase.

Espero vuestras instrucciones.

Muchísimas gracias por la ayuda

R.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179846 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca y suelo BBVA
Bueno pues nada, ellos lo han querido.

Ahora tendrás que demandar, saben que tienen perdido el juicio casi al 99% a no ser que tengas algo raro.
Pero juegan con las personas, y saben que la gran mayoria que les contestan eso, no van a llevarlos a juicio y por tanto vuelven a ganar.

Por tanto llevalos a juicio, pero antes si quieres nuestros abogados te podrían hacer un estudio de viabilidad Gratuito. todo para ver que no tuvieras nada raro que te pueda perjudicar y sobretodo ver que vas con garantías a coger este camino

Lo primero que hacemos antes de ustedes tengan que pagar nada sin ninguna garantía de poder ganar, es un estudio de viabilidad Gratuito, con lo cual con esto ven nuestros abogados si cuando lleven tu caso podrán darte una alegría o bien te dicen que no se puede hacer nada y por tanto no te has de gastar dinero para este tema.
Siempre es mejor quedarse como estás que invertir un dinero que no vas a poder recuperar.

Entonces para esto necesitamos nos digas a este email , admin@josportal.com

Nick del foro:
Un email Valido:
La comunidad autónoma y provincia donde vives:
Entidad a demandar:
Un teléfono de contacto:


Y con esto lo que hacemos es que se lo pasamos a nuestros abogados y ellos le piden la documentación para hacerle el estudio gratuito.

Cuando este hecho, le comunican como ha salido y como le hemos dicho, si sale negativo, pues nada, no tiene que pagar nada y es mejor que no haga nada más.
Si sale positivo entonces puede demandar con ciertas garantías.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181270 por Rchirino
Respuesta de Rchirino sobre el tema Reclamación gastos hipoteca y suelo BBVA
Hola Neon

Hace tiempo que mandé mi número de tlf al correo que me indicabas pero nadie me ha llamado.

Debo hacer algo más?

Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181276 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca y suelo BBVA

Rchirino escribió: Hola Neon

Hace tiempo que mandé mi número de tlf al correo que me indicabas pero nadie me ha llamado.

Debo hacer algo más?

Muchas gracias


Te enviaron un correo hace tiempo, no te llegó?

Que quieres que te llamen mejor? si quieres que te llamen se lo transmito y te llaman. de hecho voy a decirselo mejor.
Llevas mucho tiempo esperando...

Gracias por la paciencia, deberías haber avisado antes yte hubiera ayudado antes ;)

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos