Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Firmar rechazo a bajada de diferencial del Banco Sabadell

6 años 5 meses antes #179362 por pescaitto
Buenos días

Después de varios años de insistencia y varias reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente, esta vez, al amparo del Real Decreto, el Banco Sabadell ha aceptado finalmente devolvernos algo más de 4.500€ en efectivo.

Nuestra única duda es que la gestora nos ha comentado que para que nos den por escrito la oferta de la devolución en efectivo y podamos firmarla en el plazo de 15 días, nos obligan a firmar el rechazo a la anterior oferta, que implicaba la devolución de 3.000€ en efectivo y una rebaja del diferencial, oferta que ya rechazamos telefónicamente.

No sabemos si es la operativa habitual cuando ha habido ofertas anteriores o se trata de alguna "trampilla" de la entidad.

A alguien le han obligado a firmar la disconformidad con una oferta antes de aceptar otra?

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179363 por neon26
La verdad no lo he visto aquí que hicieran esto, pero si eso es así, firmar el rechazo pero con la hoja de conformidad de los 4500€ al lado es decir primero firma la de los 4500€ y luego firma el rechazo de la primera oferta... no te fies ni de tu sombra jejejeje ;)
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179374 por sietenueve
Respuesta de sietenueve sobre el tema Firmar rechazo a bajada de diferencial del Banco Sabadell
Hola :)

Ayer me llamó la directora de nuestra suscursal y me dijo eso mismo. Cuando le dije que aceptamos la cantidad pero no la bajada de diferencial, sino todo en efectivo, empezó a hacer el paripé (ya me la conozco) como que intentaba poner en algún lado (meter en el sistema que llama ella) que no acptamos más que la totalidad en efectivo, y luego me dijo que no podía y que los pasos a seguir eran firmar el rechazo de la propuesta y que luego ya se vería.

También me da mal rollo ir firmando cosas :unsure:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179375 por sietenueve
Respuesta de sietenueve sobre el tema Firmar rechazo a bajada de diferencial del Banco Sabadell
Pescaitto:
Has firmado? Hay gato encerrado?

Saludos :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179379 por s20076
Pues es la tónica habitual, al parecer. A nosotros nos hicieron firmar la hoja con la simulación de lo cobrado de más y la bajada de diferencia (pusimos, no de acuerdo) al mismo tiempo que firmamos el acuerdo con el pago del 100% en efectivo y hoy mismo nos han ingresado el dinero en cuenta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179388 por hipotk
Hola pescaitto :)

A todos les hacen firmar la hoja como que has recibido esa propuesta aunque no la vayas a aceptar. Ten en cuenta que en la misma hoja dice que para aceptar la propuesta se lo debes de comunicar en el plazo de 15 días. Así que en realidad no estás firmado que estés conforme con la oferta. A mi me hicieron lo mismo y tiempo después me dieron la oferta de todo en efectivo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos