Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta RECLAMACIÓN IMPORTES PAGADOS DE MAS AL BANC SABADELL

6 años 5 meses antes #179370 por Gemuca
Buenos dias a tod@s

El otro dia escribí, en mi ignorancia de cómo funcionan estos foros, en uno ya abierto, así que hoy abro tema nuevo como me recomendaron.

Quiero reclamar los importes + intereses y gastos de constitución de mi 2º hipoteca sobre mi vivienda.

En 2007 me concedieron una ampliación de hipoteca sobre la que ya tenía porque tenía intención de vender el piso y comprarme una torre. Mi sorpresa fue que no ampliaron, sino que hicieron una nueva con 1 año de carencia y con otras condiciones completamente diferentes. 2 años después, al bajar el Euribor por debajo del 4% me enteré que también tenía cláusula suelo, cosa que en la 1º no existia. Cuando fui a reclamar y después de pelear con ellos 6 meses, conseguí que ese año me dejaran la cuota a lo que supuestamente correspondía que era al 2,75% y que ya negociaremos al año siguiente y a pesar de insistir que lo que yo quería era Suelo 0%, pero ya no me volvieron a hacer caso y siempre que reclamaba me daban largas, hasta que llegó a mis oídos que se estaban quitando las cláusulas suelo a través del SAC

En 2014 reclamé y a los 3 meses me quitaron esa cláusula, pero del dinero pagado de mas nada de nada....ni mencionarlo.

Al salir el Real Decreto me he vuelto a poner las pilas para reclamar todo lo pagado de mas, incluso el Banco Sabadell a puesto a disposición de los clientes un correo electrónico para dicha reclamación pero no tengo claro cómo proceder.

En el excel de simulación me sale un importe mucho más elevado de lo que creo y lo que unos abogados me han dicho, aproximadamente una diferencia de unos 4000€. puede ser tal diferencia?

Si lo envio por e-mail, como puedo saber si loo han recibido, seria mejor enviarlo por carta certificada? lo de enviarlo por mi oficina, es fiable? cómo lo habéis hecho los que ya teneis solucionado el tema o estáis con negociaciones?

Gracias de antemano.
Espero no haber sido muy liosa.....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179371 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACIÓN IMPORTES PAGADOS DE MAS AL BANC SABADELL
Hola Buenas,

No has sido liosa, jejeje lo mejor es que lleves la carta de reclamación que tenemos aquí en el foro, a tu entidad y que sean ellos quien lo envie.

Te han de hacer copia de tu carta y una es para ti, sellada la otra para ellos sellada también y la tuya original que la envien.

La carta la puedes encontrar aquí
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ia-tjue#.WHTLONThCWg

En cuanto a los gastos de constitución de hipoteca, te recomendamos que hagas lo mismo pero con esta otra carta.
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ia-tjue#.WHTLONThCWg

Pero también te recomendamos que no lo hagas a la vez, sino que reclames la clausula suelo ahora y esto ultimo déjalo para cuando te hayan contestado, es mejor así, para que no se despisten.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Gemuca

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179386 por s20076
Respuesta de s20076 sobre el tema RECLAMACIÓN IMPORTES PAGADOS DE MAS AL BANC SABADELL
En el anterior mensaje que escribiste en mi hilo vi que decías que te habían engañado diciendo que llevabas las de perder en la reclamación de lo pagado de más porque negociaste una bajada de clausula suelo unos años después de firmada la hipoteca. No hagas ni caso a quien te aconsejó. Nosotros negociamos en 2010 una bajada del suelo temporal, que dejaron de aplicar en la nueva revisión. En 2014 reclamamos y nos quitaron la clausula suelo y ahora en 2017, amparándonos en el RD 1/2017 nos han devuelto hoy mismo el 100% en efectivo. Así que entrega la carta y espera. Por cierto, no te hace falta correo certificado, entregas copia en tu oficina y llevas otra copia para ti, que te sellarán con un nº de registro. En este caso no hay engaño, ya que es amparado en el real decreto, no se lo tomarán a cachondeo como las reclamaciones anteriores.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179392 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema RECLAMACIÓN IMPORTES PAGADOS DE MAS AL BANC SABADELL
Hola Gemuca :)

Para reclamar el dinero cobrado de más lo debes de hacer a través de tu oficina con el formulario que te dan en ella. Si entregas una carta te responderán que debes de hacerlo a través del formulario que ellos te proporcionan. No te preocupes que no hay ningún problema en hacerlo a través de la oficina con su formulario. Yo lo hice así y ya hace meses que tengo el dinero en mi cuenta.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos