Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta DEVOLUCIÓN CLÁUSULA SUELO POPULAR-E

6 años 5 meses antes #179402 por jmriccp
Buenas tardes a todos!!! Os cuento mi caso: En el mes de febrero reclame al banco popular-e la devolución de lo cobrado de más por la clausula suelo siguiendo las instrucciones y los modelos de la web. El pasado 10 de mayo recogí en la sucursal del banco popular de mi ciudad su propuesta de devolución, que acepté mediante escrito que entregué el 12 de mayo en la misma sucursal. A día de hoy no me han reintegrado lo acordado, a lo que el personal de la sucursal me dice que no hay ningún problema y que el reingreso está al caer, aunque en agosto me dijeron que era posible que mi solicitud se hubiera traspapelado, por lo que me dijeron que llevara otra copia (que entregué el 25 de agosto). Mañana volveré a preguntar y en base a lo que me contesten decidiré qué hacer. Mis preguntas son las siguientes:
  1. ¿Es normal este retraso en el pago? ¿Puede deberse a la compra por parte del Santander que se produjo por las mismas fechas que mi acuerdo? ¿Dicha compra está afectando a los pagos pendientes por cláusula suelo debido a una nueva política al respecto?
  2. Antes de apurar la vía judicial, y dado que ya tengo conformidad por escrito (y entiendo que buena voluntad) por su parte, me estoy planteando darles una última oportunidad mandando una carta certificada directamente a la oficina de devoluciones con el acuerdo y mi conformidad. ¿Lo veis viable? ¿Sabríais decirme a donde me tendría que dirigir para que no se perdiera por el camino?


Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179407 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema DEVOLUCIÓN CLÁUSULA SUELO POPULAR-E
Hola compañero,

Bueno decirte que no es nada nada normal, algo ha pasado con tu tema, evidentemente nada tiene que ver la compra del Santander, porque sino pasaría con todo el mundo y eso no está siendo así, algo pasa con tu tema pero la verdad no tenemos forma de saber el que.

Lo que te aconsejamos es que te hagas pesado, pero pesado a más no poder y que los de tu sucursal se muevan, que hagan su trabajo.

Otro consejo, si ya tienes acuerdo, olvidate de la via judicial, lo tienes conseguido por la forma más fácil y menos costosa para tus intereses con lo cual sigue y sigue por esta vía, si lo hicieras con nuestros abogados, al final del proceso, te saldría igual , con el mismo precio ya que si el banco es condenado en costas , nuestros abogados te devolverían lo que les pagues de honorarios, pero no se trata de eso, se trata que tu ya tienes un acuerdo y han de cumplirlo y que no lo hacen no sabemos por que, de esta forma te evitaría todo el papeleo de abogados y tal que bueno si al final recuperas tu dinero... valdría la pena pero que no se trata de eso.
Sigue por la vía gratuita que ya lo tienes casi.


Hazte pesado, muy pesado y lo conseguirás.


Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #179422 por jmriccp
Respuesta de jmriccp sobre el tema DEVOLUCIÓN CLÁUSULA SUELO POPULAR-E
Gracias neon, por tu consejo. Esta mañana me he puesto pesado en la sucursal y lo único que han sabido decirme es que no tienen acceso al expediente ni a su tramitación ya que no son la sucursal que gestionó el préstamo, y sólo me ofrecían mandar de nuevo el escrito (por tercera vez) o que contactara con polular-e por teléfono y gestionarlo directamente con ellos. He llamado (902301000) y me han devuelto la pelota, ya que me han dicho que por teléfono no se puede hacer nada y que lo tengo que tramitar todo desde la sucursal. Después de ponerme pesado he conseguido (está por ver) que manden una autorización a la sucursal para que accedan al expediente. Veré como avanzan los acontecimientos los próximos días, pero me da la impresión de que se están pasando la pelota los unos a los otros y nadie sabe donde está el expediente no el por qué del retraso en la devolución.

Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179423 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema DEVOLUCIÓN CLÁUSULA SUELO POPULAR-E
La verdad, ninguna sugerencia, no sabemos que más puedes hacer, tan solo eso, hacerte pesado y exigir que te den una solución que no sea enviar otra vez la reclamación porque esto es el nunca acabar.

En fin , a ver si con esa autorización algo cambia y avanza el tema...

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos