Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta El Gobierno incentivará el cambio de variable a Fijo, ¿Te han llamado ya para ofrecerte tipo fijo?

6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #179483 por fibra
La verdad que todo es muy raro, todavía sigo esperando ver las condiciones que me dijeron, pero por escrito.
Estoy deseando ver si realmente es como me dijeron y ver que no hay letra pequeña... la verdad que está muy muy bien , pero no me fío , tiene que haber alguna cosa... porque no es normal que ellos pierdan dinero.

Me siguen insistiendo que es una promoción, que hay bancos que están ofreciendo buenas condiciones y que no quieren que me vaya...


No se yo, tan importante no creo que sea para ellos...

Ya os diré más adelante, si me llega la oferta , si la miro y re que te miro y no veo letra pequeña y si finalmente lo firmo.

Gracias por vuestras respuestas , gracias por estar ahí tantos y tantos años que lleváis al pie del cañon, lo vuestro no tiene precio.

Que contento estoy, espero no me vengan con alguna trampa...

Lo dicho, ya os sigo informando

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179497 por Luis41
Hola Fibra!
Como dijo el presidente del BBVA con el tema de las clausulas suelo "ellos no son los reyes magos".
No te están haciendo la oferta de tu vida, ellos son la banca, solo buscan enriquecerse a costa de nosotros, endeudandonos y exprimiendonos todo lo que puedan.
¿donde está el truco? mírate este enlace con la última sentencia referente al IRPH
asufin.com/2017/11/irph-la-ap-cadiz-anul...historica-andalucia/
Los bancos saben que el IRPH lo van a declarar nulo y que van a tener que aplicar a todas esas hipotécas el euribor, aparte de tener que devolver una buena cantidad de millones de euros a los poseedores de dichos productos.
Así que esta claro que la mejor solución es no aceptar esa oferta pq puede que eso al final fuera en tu contra, para poder beneficiarte de lo que está por venir.
Estoy seguro que a nadie que tenga el euribor le van a hacer una oferta tan atrayente.
Estos pajarracos solo miran numeros, les importa una mierda las personas y sus problemas, espero haberte ayudado y haber aportado un poco de luz para el resto de compañeros a tener ya las ideas mas claras referente a este tema. Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179501 por neon26
Si señor, esa podría ser una de las causas por las que BBVA le ha hecho esa Super oferta a Fibra...
Que pasa, que esto hasta que se llegue a dar... o no... pero si el banco está haciendo esto es porque hay altas probalidades de que pase.

Igualmente, algún usuario más le han dicho esta oferta y que tenga IRPH?

Fibra, piensa bien lo que te ha dicho Luis41

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179574 por fibra
Bueno pues ya me han dado el papeleo que tengo que firmar para aceptar la super oferta y tengo que decir que Luis41 a acertado de pleno

Hay dos apartados que dicen.

- Que yo pedí expresamente que me pusieran el IRPH
- Que ya no podré reclamar ni demandar por el IRPH

Serán!!! no nos podemos fiar de esta gentuza, evidentemente les he dicho que no voy a firmar eso porque es mentira, que si quitan esos parrafos entonces si, pero sino que ya se pueden meter el acuerdo por donde les quepa

Mira que preguntamos y preguntamos y no nos dijeron en ningún momento esto.

Pues nada, quedáis avisados todos los que tengan IRPH y les ofrezcan un trato tan bueno como el mio o no tan bueno... ya veis donde está la trampa.

Gracias neon26 y sobretodo gracias Luis41

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179575 por neon26
Que bonito que era mientras duró...

Claro diciendo lo que nos dijiste sin haber nada de por medio... si el acuerdo era esa, era todo muy bonito pero incluyendo esos dos párrafos... la cosa cambia y mucho

Como puede ser que una vez tras y otra nos intenten engañar aún teniendo sentencias del Supremos en contra.

Esto lo deberían de controlar, no puede ser que nos engañen una vez , le vean las orejas al Lobo y intenten engañarnos de nuevo.

Es increible

En fin... has hecho bien y si consigues que te quiten esos dos párrafos... mejor mucho mejor.

Ya nos cuentas, porque ... que te dijeron , que lo iban a consultar o directamente te dijeron que era ese el acuerdo y ya está...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179581 por hipotk
Hola fibra :)

En que con esos dos párrafos la cosa cambia radicalmente. Si el acuerdo fuera sin esos dos párrafos está claro que era un acuerdo muy bueno, pero tal como te lo han dado ahora por escrito se convertiría en un mal acuerdo para tí. Vamos, que quieren hacer lo mismo que hacían con la cláusula suelo de quitarla pero firmando que conocias la cláusula y que no vas a reclamar nada por la vía judicial.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos