Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Acuerdo final RD con banco Sabadell con anexo rechazado

6 años 5 meses antes #179463 por sietenueve
Hola a tod@s

Estoy ya en el proceso final de la reclamación por la cláusula suelo, pero ahora me ponen una pega (una más) para la firma del acuerdo final.

Hemos aceptado la cantidad ofrecida, que como sabéis lo detallan en el anexo I de la propuesta inicial, y hemos rechazado el anexo II sobre bajada de diferencial de una parte y el resto en efectivo (mandamos un email para que quedase por escrito). Pedimos todo en efectivo y aceptaron.

Bueno, pues después de mil pegas que me han puesto para facilitarme la copia con antelación para ver el acuerdo final tranquilamente, vemos que nos incluyen el anexo II. Le he preguntado a que viene incluirlo si lo hemos rechazado y me dice que lo incluyen a todos por sistema. Como he insistido, me ha dicho que consultaría el quitarlo y al rato me ha llamado y que no me cambian nada de nada, ni siquiera nuestras direcciones postales en el cabecero, que son incorrectas. Que si no firmamos así, pues lo siguiente es la demanda judicial.

A alguno os ha pasado? Es otro farol? Me parece un abuso total y estoy ya cansada de tanto tira y afloja.
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179469 por neon26
Creo recordar vagamente que hay otro caso como el tuyo por el foro , pero que al final se lo arreglaron, o no se si firmó eso y se lo pagaron todo en efectivo igualmente, o la verdad te mentiría no me acuerdo muy bien como acabó el tema.

Echa un ojo por el foro de la gente del Banco Sabadell y a ver si lo ves, pero otro como tu hay seguro.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179479 por hipotk
Hola sietenueve :)

Yo en tu caso les diría que es mentira eso de que incluyen el anexo II a todo el mundo por sistema cuando ya han rechazado ese anexo II. Puede que en el foro haya algún caso como el tuyo, pero como verás lo normal (y es lo que tiene sentido) es que si has rechazado el acuerdo que se incluye en el anexo II no te lo metan de nuevo en el acuerdo nuevo puesto que es contrario a lo que te ofrecen en ese nuevo acuerdo. En mi caso no incluyeron ese anexo II sino únicamente el documento del nuevo acuerdo sin ningún anexo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179491 por sietenueve
Respuesta de sietenueve sobre el tema Acuerdo final RD con banco Sabadell con anexo rechazado
Gracias neon26, gracias hipotk,

La verdad es que vuestros comentarios me animan a seguir peleando, estoy casi segura de que se trata de otra trampa para intentar timarnos, y que cederán si ven que no cuela.

Lo que pasa es que me acojona un poco eso de decirles que por vía judicial si no ceden....uf.

Lo más llamativo e incongruente es que las direcciones están mal, hasta el punto de que la que han puesto a mis padres, que figuran como avalistas, ni siquiera es una dirección válida, y se niegan a cambiarla.... Todo un poco surrealista

Neon26, yo también leí el caso similar que había por aquí, pero no encuentro como lo solucionó el compañero en cuestión.

Bueno, creo que lo siguiente que haré será contestar de nuevo por email, dejando bien claro la negativa del banco a quitarnos ese anexo, y a ver, os seguiré contando, por si mi caso puede ayudar a más gente.
Un saludo :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179492 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Acuerdo final RD con banco Sabadell con anexo rechazado

sietenueve escribió: Hola a tod@s

Estoy ya en el proceso final de la reclamación por la cláusula suelo, pero ahora me ponen una pega (una más) para la firma del acuerdo final.

Hemos aceptado la cantidad ofrecida, que como sabéis lo detallan en el anexo I de la propuesta inicial, y hemos rechazado el anexo II sobre bajada de diferencial de una parte y el resto en efectivo (mandamos un email para que quedase por escrito). Pedimos todo en efectivo y aceptaron.

Bueno, pues después de mil pegas que me han puesto para facilitarme la copia con antelación para ver el acuerdo final tranquilamente, vemos que nos incluyen el anexo II. Le he preguntado a que viene incluirlo si lo hemos rechazado y me dice que lo incluyen a todos por sistema. Como he insistido, me ha dicho que consultaría el quitarlo y al rato me ha llamado y que no me cambian nada de nada, ni siquiera nuestras direcciones postales en el cabecero, que son incorrectas. Que si no firmamos así, pues lo siguiente es la demanda judicial.

A alguno os ha pasado? Es otro farol? Me parece un abuso total y estoy ya cansada de tanto tira y afloja.
Un saludo


Buenas tardes,

Si no acceden a devolverte el 100% en efectivo, debes saber que si presentas demanda el banco se allanara a la misma al recibirla. Esta estrategia obedece a que el porcentaje de clientes que no demanda y acepta la reducción de diferencial es muy elevado, pero si demandas te devolverán todo tu dinero y además tendrán que hacerse cargo de los gastos del procedimiento judicial.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179494 por sietenueve
Respuesta de sietenueve sobre el tema Acuerdo final RD con banco Sabadell con anexo rechazado
Perfecto, Federico, muchas gracias por esa información.

Os seguiré contando,
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos