Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Gastos de tramitación de escrituras

6 años 5 meses antes #179530 por Adriangh
Gastos de tramitación de escrituras Publicado por Adriangh
Me explico: cuando me dieron la hipoteca , la financiera me obligo a contratar lo servicios de una empresa, Intraser S.A. que me cobró un barbaridad:8214 euros para la tramitacion de mis escrituras de compra venta y prestamo hipotecario, hasta la inscripcion en el registro de la propriedad. como de legal es esto, puesto que la cantidad total es de 140100(el prestamo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179537 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de tramitación de escrituras
Te puedes explicar un poco mejor?

Esos 8214 euros solo fue para la tramitación de tus escrituras? o fue lo que te cobraron por registro, notario, tasación etc etc

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179542 por Adriangh
Respuesta de Adriangh sobre el tema Gastos de tramitación de escrituras
No, solo fueron para la tramitación, los demás gastos se cobraron aparte.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179543 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de tramitación de escrituras
Madre mía, pero como te han podido cobrar tanto y tanto dinero por hacer esos tramites.
A ver es normal que te una gestoría se haga cargo de llevar todos estos tramites pero como mucho cobra unos 500€, si a ti te cobraron ese dineral, yo diría que te han estafado pero bien estafado.

Una cosa es que el banco te obligue o te diga que la gestoría es quien sea, pero esta gestoría no puede cobrar lo que les de la gana. no puede ser.

Pon este tema en manos de unos abogados, infórmate bien aquí poco podremos ayudarte, pero vaya si es como dices, me suena a estafa...



Increíble de verdad.

Estas seguro que te cobraron ese dineral por llevarte los tramites? en serio? y luego además te cobraron lo otro, es que me parece tan y tan surrealista.

Cuando te dijeron el precio.. el banco no te dijo nada? la provisión de fondos se quedarían cortos no?
en fin...

Ya nos vas contando por favor.

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179546 por Adriangh
Respuesta de Adriangh sobre el tema Gastos de tramitación de escrituras
A ver si hago un escaneo del papelito y los cheques

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179551 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de tramitación de escrituras
Tapando tus datos please, pero es alucinante lo que hicieron contigo, es alucinante.

Por cierto el banco que te hizo esto es UCI?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos