Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Gastos de tramitación de escrituras

6 años 5 meses antes #179560 por Adriangh
Respuesta de Adriangh sobre el tema Gastos de tramitación de escrituras
Una financiera, credifimo-creditimo. Probablemente muchos de ustedes me juzga, "como has podido ser tan inocente(tonto etc)?" y a lo mejor tienen razón. Pero por allá en 2007 pagaba 610 euros de alquiler en un piso medio amueblado , viejo, sin reformar. ¿como no iba a aceptar pagar 702 por un piso mio? Que me lo han metido doblada? Claro!! Pero no había forma de que algún banco me diera una hipoteca, ademas salimos la primera vez del notario porque querrían meter a mi aval como co-propietario. Obvio, no acepté. En fin, si el 2012 era al año del fin del mundo...pues si, ha sido el fin del mundo bancario, rancio y engañoso.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #179561 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de tramitación de escrituras
No juzgamos a nadie, bueno si, a los bancos y las entidades que os hacen esto.

Se supone que mientras menos dinero tienes más os tendrían que ayudar y es al revés, mientras menos tenéis más os quieren estafar, la verdad que no lo entiendo pero bueno aquí estamos para ayudar...

Evidentemente, a mi forma de ver y entender, se aprovecharon de ti pero todas todas y tiene que haber alguna forma de poder recuperar ese dineral que te cobraron y que está desproporcionado.

Le hemos contado tu caso a uno de nuestros abogados y nos ha dicho que tendría que estudiar tu caso, evidentemente por ser usuario del foro , te estudiaria tu caso y veria si puedes demandar para recuperar ese dineral, quizás no los 8500€ porque algo tendrían que haberte cobrado por hacer su trabajo pero quizás 8000€ si podrías recuperar, siempre en el caso de que lo vea bien.

Envianos un email a admin@josportal.com y nos pones en el asunto , caso credifimo y intraser.

Ya sabremos de que va.

En el email nos pones,
Lugar donde resides.
Entidad que te hizo esto
Email valido
Numero de telefono

Y con esto se lo pasamos a nuestro abogado y el se pondrá en contacto contigo para pedirte la documentación que necesite para hacerte el estudio


Por cierto, hemos puesto tu caso en nuestra pagina de Facebook y han salido más como tu, osea que no fuiste el único...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179565 por Adriangh
Respuesta de Adriangh sobre el tema Gastos de tramitación de escrituras
Ole y muchas gracias.Buscaré en facebook el "caso" :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179566 por Adriangh
Respuesta de Adriangh sobre el tema Gastos de tramitación de escrituras
Una cosa mas , a lo mejor no procede, pero una comisión de 7322 a una inmobiliaria por una venta de 120000 es mucho?Cuan legal?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #179567 por Adriangh
Respuesta de Adriangh sobre el tema Gastos de tramitación de escrituras
Aquí les pongo el papeleo. En la de relación de cheques, la flecha verde indica los cheques de los que yo se , la roja-las incógnitas, el negro-inmobiliaria. Otra cosa , no se porque he pagado dos veces el impuesto sobre transmisiones patrimoniales.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179568 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de tramitación de escrituras
Todas estas papeles y todo lo que tengas dudas, se lo podrás preguntar a nuestro abogado que a accedido a hacerte el estudio gratuito.
Envianos el email tal y como te hemos comentado y a ver si tienes suerte y nuestro abogado ve algo por el que puedas meter mano a estos maleantes..

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos