Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta El Supremo en las próximas Semanas decidirá sobre los Gastos de Hipoteca y el IRPH

6 años 3 meses antes #179876 por Randy_Olot
Muy buenas tardes

¿Se sabe ya algo sobre el tema?
La semana pasada fui a mi oficina habitual del Popular por otros trámites, y se me ocurrió preguntar.
Respuesta del interventor que me atendió... "De momento no hay ninguna resolución del tribunal europeo, y hasta que no la haya, Banco Popular no abonará esos conceptos".

Hace un año que renovaron toda plantilla de esa oficina, por jubilación, y vaya tela con los que hay ahora... sólo se salvan el director y una interventora, que son quienes me solventaron el tema de la clausula suelo.

Saludos y felices fiestas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #179877 por neon26
Tiene que estar al caer pero no del Tribunal superior Europeo tal y como te han contestado a ti, sino del Tribunal Supremo.

Tiene que estar al caer, pero claro no se sabe nada, las cosas de palacio van despacio, pero bueno en cuanto salga , os lo haremos saber tanto en twitter como en nuestra pagina de facebook.

Hay mucha gente esperando como agua de mayo lo que diga el Supremo que esperemos sea positivo para nosotros sino tendríamos que esperar de nuevo al tribunal Europeo que parece que son más abiertos.

Ya vamos viendo.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Randy_Olot

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #179880 por Randy_Olot
Pues a esperar, no queda otra.
Yo soy uno de los muchos que espera esa resolución como agua, no de mayo, de todo el año jajaja. Suerte que hoy me han dado el alta, después de 6 meses de mi accidente laboral... empezaré el año con otro ánimo, y un pellizquito más en la nómina.
Seguro que la espera no será corta, en base a todo el jaleo que tienen con la supuesta separación de poderes y los mandatos del amigo marianico, en relación a todo lo que está pasando en Cataluña.

Gracias por todo lo que nos ayudáis y el 2018 nos traiga más alegrías.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #179883 por neon26
En fin, si, no queda otra que esperar, a ver si es pronto y además esperemos que se pronuncie a favor nuestro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180018 por moklinowski

pic escribió: hola,
me da a mi que referente a los gastos de hipoteca el supremo no dará la razon al 100% al cliente. Sobre el Impuesto AJD seguro que le tocará pagar todo al cliente. Hay mucho dinero en juego. Espero que al menos sea mas claro que lo de las clausulas suelo.
saludos


En el fondo lo que se ha considerado abusivo y por ende nulo, es que no hubiera un reparto. Ahora bien,el reparto (cliente-entidad) puede ser 50-50, 60-40, 70-30, etc.

Lo que se ha considerado abusivo y nulo es el "reparto" 100-0 (ese "todos los gastos correrán a cargo del cliente"). Si hubiera existido un reparto explícito, por ejemplo, del 75-25 no habría nada que objetar pues se habría obrado con claridad y se habría sido conocedores de tal circunstancia, teniendo la oportunidad de firmar o no, de buscar otra entidad o no.

Lo malo para nosotros es que no se ha dispuesto judicialmente (el TS no se mojó) un procedimiento para corregir ese abuso-nulidad.

Creo que lo justo sería que el reparto, frente al 100-0, fuera el 50-50.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180021 por neon26
Es algo que está encima de la mesa, es posible que el Tribunal Supremo diga que el reparto sea 50% pero igualmente en algunos casos es mucho dinero.

Esperemos que dicen, si fuera 0-100 ganando nosotros seria ... bufff jejeje

A ver que pasa, no creo que tarden

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos