Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar gastos de hipoteca integramente o parcialmente

6 años 2 meses antes #180441 por Manelorn
Respuesta de Manelorn sobre el tema Reclamar gastos de hipoteca integramente o parcialmente
Hola neon26, buenos dias:
Tengo un par de dudas acerca de la reclamación de gastos de constitución de la hipoteca.
Mi hipoteca, actualmente está subrogada a banco sabadell desde el 2007. Mi hipoteca inicial era con Banco Santander en 2002. ¿¿Puedo reclamar a los dos bancos ( Banco Santander y Banco Sabadell ) estos gastos?? O solo reclamo al primer banco ( Banco Santander ) ??

Muchas gracias de antemano por vuestro trabajo !!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #180443 por neon26

Manelorn escribió: Hola neon26, buenos dias:
Tengo un par de dudas acerca de la reclamación de gastos de constitución de la hipoteca.
Mi hipoteca, actualmente está subrogada a banco sabadell desde el 2007. Mi hipoteca inicial era con Banco Santander en 2002. ¿¿Puedo reclamar a los dos bancos ( Banco Santander y Banco Sabadell ) estos gastos?? O solo reclamo al primer banco ( Banco Santander ) ??

Muchas gracias de antemano por vuestro trabajo !!!


Solo al primero, el segundo no tiene nada que ver, porque al segundo hiciste una subrogación y este no te hizo la constitución de hipoteca, te la hizo el Santander

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180447 por Manelorn
Respuesta de Manelorn sobre el tema Reclamar gastos de hipoteca integramente o parcialmente
Muchas gracias Neon26, así lo haré. Os mantengo informados...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180448 por neon26
Perfecto, cualquier cosa... por aquí andamos ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180450 por Maikelvi1
Respuesta de Maikelvi1 sobre el tema Reclamar gastos de hipoteca integramente o parcialmente
Hola nenon26,
Muchas gracias, seguiré las recomendaciones que me das y adjuntare la explicación que me has facilitado.
Para dirigirme al DC no tengo un plazo concreto, cierto??
Te parece más adecuado que espere a tener la sentencia del Tribunal Supremo con respecto a los gastos de constitución de hipoteca para adjuntar en la carta, y en caso que sea a nuestro favor, el BBVA no pueda ofrecerme la suma ridícula de 500 euros amparándose en que el Tribunal Supremo no dejó claro lo del Impuesto de actos jurídicos documentados (AJD), que resulta ser el de mayor cuantía de todos los gastos que reclamamos.
Nuevamente darte las gracias.
Un saludo,
Miguel Angel.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180451 por neon26
Sin problemas.

Puedes esperar a ver que dice el supremo ;)
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos