Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Plusvalía municipal

6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #179624 por fauloper
Plusvalía municipal Publicado por fauloper
Hola,

He vendido en diciembre del 2016 un piso en Vizcaya por menos valor que cuando lo adquirí en 2007.

En junio de 2017, la Diputación de Bizkaia sacó una norma foral que regula este tema para no tener que pagar plusvalía si no hay un aumento de valor.
www.bizkaia.eus/Ogasuna/Zerga_Arautegia/...ab01f4fd4d&idioma=CA

En noviembre de 2017, casi un año después, mi ayuntamiento me manda una carta para liquidar la plusvalía. Me dicen que como la venta fue en 2016, antes de la salida de la norma, tengo que pagar.

¿Es verdad? ¿Tengo que pagar y reclamar? ¿Puedo reclamar y no pagar de momento?

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179626 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Plusvalía municipal
Lo mejor en estos casos y para evitar problemas es que pagues y luego reclames, porque si lo haces al revés te buscarás problemas...

Es una injusticia así porque ellos si que pueden deberte a ti sin problemas pero tu a ellos no.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos