Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Indecisa entre hipotecas

6 años 4 meses antes #179658 por Lirios
Indecisa entre hipotecas Publicado por Lirios
Hola,
Me podéis asesorar entre estas 2 hipotecas, a ver si estoy en lo correcto?

En cuanto a amortizaciones, estudio y apertura, me ofrecen lo mismo.
El interés en la primera entidad es 0.40% superior, pero que se bonifica al cumplir los requisitos de nómina, recibos y pagos con tarjeta.
En la segunda que también veo que pide nomina, incluye un punto donde indica que en caso de no cumplir la nómina en la siguiente revisión y hasta el cumplimiento de la misma sube un 1%.
Con estos datos es más rentable la primera no? Son ofertas personalizadas por ser cliente tanto yo como mi pareja durante bastantes años.
También estoy valorando los cajeros por la zona y la primera tiene muchos más, pero no sería determinante.

Gracias por adelantado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179667 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Indecisa entre hipotecas
Cuando hablas del interés , hablas del diferencial verdad?

Que te ofrecen , pero si puede ser dinos todo, es decir , la primera es Euribor +1% , no se me lo invento, y si pones nomina , recibos,.... te rebajan un 0.4%

Y la otra es 1% pero si no tienes la nomina te sube un 1%

También nos gustaría saber la TAE que tiene una y otra, ahí se ve si en una pagarías más que en otra y si hay algo más escondido


Pero es bueno que me dijeras todo y así te ayudamos mejor, evidentemente también tendremos en cuenta cajeros que tengas al lado, pero esto es secundario ;)

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Lirios

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179671 por Lirios
Respuesta de Lirios sobre el tema Indecisa entre hipotecas
Seria a tipo fijo de 2.25% a 25 años.

Vinculaciones de la primera oferta:
Nomina bonifica 0.40% requiere 3 pagos al trimestre con tarjeta y 3 recibos domiciliados al trimestre.
Amortizaciones al 0%

Segunda oferta:
Solo requiere nomina, en caso de incumplir es un 1%.
Amortizaciones al 0%.

En cuanto al tema de oferta vinculante:
En la primera indica el tipo maximo 2.65% y luego la bonificacion con la cual queda en 2.25%.

En la segunda indica el reducido 2.25% y luego la penalizacion de incumplimiento de nomina de 1%.
Esto es lo mismo?

En ninguna hay seguros o otros productos.
He visto con interes mas bajo, pero solo quiero tener nomina.

No dispongo ahora mismo del TAE de ambos, cuando lo tenga te lo actualizo, pero en el primero era un 0.20% mas creo y en el segundo me habian dicho 0.02% Bankia y no me cuadra con lo que indican en la web, cuando justamente los gastos son mas altos y mismas vinculaciones.

muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179675 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Indecisa entre hipotecas
Hay algo raro, normalmente las hipotecas de tipo fijo no tienes diferencial.

Estas segura que no es Euribor más un diferencial y cumpliendo nomina y tal se queda en menos?

Puedes pasar la web a ver que pone?

En bankia he entrado y el tipo fijo es mucho más caro que el que tu dices y no hay vinculaciones ni nada... :)
El siguiente usuario dijo gracias: Lirios

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #179676 por Lirios
Respuesta de Lirios sobre el tema Indecisa entre hipotecas
Disculpa creo que no me explique bien.

En la primera el FIPER indica. Interes 2.65% con la que me puedo bonificar hasta un maximo de 0.40% (esto esta en el anexo porque hay varias opciones) la que me interesa es si cumplo lo de la nomina + recibos + tarjetas (el tipo 3 al trimestre) con lo cual el resultado que me quedaria es 2.25%

Yo hasta ahora habia visto 2.25% y poner que sino se cumplia las subdias como el caso bankia que en caso de no cumplir nomina es +1%, pero en este caso esta escrito al reves.

Es interes maximo - bonificaciones si se cumplen y es interes fijo.
Es una oferta personalizada por eso no os he podido facilitar enlace a la web.

Muchas gracias.

PD: En las escrituras que suele ser al reves normalmente, como Bankia que en caso de no cumplir nomina sube 1%?

Adjunto imágenes de la primera oferta:
Advertencia: Spoiler!


Aprovecho para preguntar si se os hace una pequeña donación por paypal no conlleva comisión para vosotros no? para ayudar a mantener la web :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179682 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Indecisa entre hipotecas
Ok, pues en ese caso, si te tiene más a cuenta la que tu dices sin duda alguna, lo unico que piensa que aunque te quedes sin trabajo, vale como nomina el paro, o que ingreses 600€ o más... si no me equivoco esto va así.

Una cosa más, igualmente has mirado más bancos? aunque estas ofertas están bien porque hace unos años un tipo fijo no bajaba del 4.5% pero ya te digo si realmente quieres estabilidad y no estar mirando como está el Euribor si sube o baja... están bien.

Como no se porque quieres hipoteca fija, o simplemente te lo han ofrecido porque a ellos le interesan más ahora en estos tiempos que estamos.

Yo te informo por si acaso no lo sabes... vale?

Ahora mismo si te ponen hipoteca variable pagarías menos de cuota y te ahorrarías un dinero porque el Euribor está en negativo con lo cual... lo mas seguro es que te pongan

Euribor + diferencial y ese diferencial se puede bonificar con nomina y tal

Por ejemplo Euribor está a hora en -0.186% y imagina que te ponen un diferencial del 1.5% pues pagarias de intereses un 1.314% te hablo el diferencial sin poner nominas y tal y tampoco se si ese seria el diferencial pero bueno para que te hagas una idea, pagarías menos, dependiendo si lo que pides es mucho o poco, pero te ahorrarias.

Dicho esto paso a responderte el tema de las aportaciones.

Si lo haces por paypal imagina que aportas 200€ jejejeje ya nos gustaría :P paypal se queda con unos 7 euros , así pues la respuesta es que paypal gana con eso, en cambio si haces una transferencia no se quedan nada, a no ser que tu banco te cobre, en ese caso preferimos perder nosotros a que tu pierdas.

Si quieres hacerlo por transferencia, dime algo y te envio un privado con el number de cuenta ;)

Y por cierto, antes que nada, muchisimas gracias por querer aportar y así nos ayudas a poder seguir ayudando ;)

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Lirios

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos